lunes, 28 de diciembre de 2015

L.A PARK ACEPTA APUESTA CONTRA DR WAGNERJR


Redacción R de Rudo

Lo que parecía impensable y un reto eterno por fin será realidad. L.A Park y Dr Wagner Jr definieron una apuesta.


Despuès de años y años de amenazas, la apuesta entre el Galeno del Mal y la Huesuda se definió en los vestidores de una Arena en el norte de la República, esto al término de una función en la que, una vez más, las máscaras y traje de Wagner y L.A Park terminaron hechos trizas.

"Antes de que me apaguen el micrófono le digo a Wagner que le acepto su apuesta y la fecha, el 7 de febrero, no habrá vuelta de hoja", dijo L.A Park despuès de, por lo menos, 200 mentadas a todo lo que fuera mentable.

"Bien,  bien, lo quería lo tiene, ahí está el reto, que bueno que lo aceptó, me estaba decepcionando de que siempre le diera la vuelta, ya hasta mejor pensaba a retar al Intocable en La isla", apuntó Wagner.

Así pues, el domingo 7 de febrero mientras se dispute el Super Bowl 50, L.A Park y Dr Wagner Jr jugarán su apuesta, ya que ambos gladiadores apostaron unos tacos en apoyo a los equipos que se enfrenten, aunque al no tener competidores definidos, están pensando en resolver sus diferencias con un piedra, papel y tijeras, ya que Park apoyaba a Raiders y Wagner a los Vaqueros, pero ambos equipos juegan peor que el América en el Mundial de Clubes.

Feliz Día de los Inocentes a la Pandilla de RdeRudo.

1 comentario: