viernes, 18 de diciembre de 2015

HIJO DE LIZMARK: "ESTOY SEGURO RECORDARÁN A MI PADRE COMO UNA LEYENDA"


Notimex

El Hijo de Lizmark, vástago de geniecillo azul, que falleció recientemente,  y quien también ejerció el camino del costalazo, señaló más allá del dolor y la pérdida de un ser querido, el personaje de su padre' se ganó su lugar en la lucha libre y así lo valen las muestras de cariño que le ha  expresado.

"Han pasado todas las emociones por mi cabeza a lo largo de esta noche y madrugada. Estoy seguro que mucha gente lo recordará como una leyenda, por ser un iniciador o revolucionario del estilo aéreo y me quedo con ese recuerdo", expresó.

Destacó que su padre tenía buena salud por lo que fue algo que tomó a todos por sorpresa, pues hace unos años se hizo estudios que no detectaron algún problema, más que su corazón era igual de grande que el de cualquier atleta.

Refirió que todavía le gustaba hacer deporte además que no contaba con vicios como el alcohol o el tabaco. Además agregó que ahora será llevado a sepultar a Acapulco, Guerrero, donde hizo el mismo sus preparativos para su entierro desde hacía tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario