jueves, 31 de diciembre de 2015

HEAVY METAL: "¿QUIEN ES SHARLY ROCKSTAR PARA CONSIDERARSE EL ROCKERO MAYOR?"


Redacción R de Rudo



Luego de que Sharly Rockstar atacara a Heavy Metal y le declarara la guerra por el título de: "Rockero Mayor". Es el propo Erik Casas quien le respondió al antes conocido como Charly Manson, dejando abierta la posibilidad de un duelo en mano a mano.


Heavy Metal publicó una especie de carta, dirigida a Sharly Rockstar, en su muro de Facebook, ahí, Casas defiende el título del "Rockero Mayor" y explica su origen.

"Me inconformé vía la red aclarando que el único ¨Rockero Mayor¨ soy yo. Entonces se presentó sin ser invitado a un evento de Leyendas de la Lucha Libre y me rompió una guitarra en la cabeza.

"Para empezar el titulo de ¨El Rockero Mayor¨ (luchisticamente hablando, pues no somos músicos) lo ostentó el Sr. luchador Jerry "El Puma" Estrada y para portar con honor y orgullo ese calificativo, pues simplemente le tuve que ganar la cabellera y entonces así el término".

Heavy Metal deja a un lado el tema legal por el cual Sharly Rockstar estuvo inactivo y lo invita a medir fuerzas.

"El Sr. ¿quién es, con quién o tipo de bandas rockanrolea o cuan sumergido ha estado en el rock n´ roll como para querer pleito con su servilleta?
 Reconozco que como víctima del sistema para el cual somos todos iguales fue abusado y me pongo de su lado.

"Pero de eso a que se la crea que por mártir ya se ganó un termino que merece respeto y se tiene que ganar a madrazos (sic) y encima se ofenda y me agandálle por la espalda. Ahí si esta cabrón(...) Si deje sin cabellera a tu hermanito mayor (Electroshock), que no te la ponga de tarea a ti.

"Ahi me avisas cuando te aflojen la rienda o te saquen a pasear o me inviten a darte un recital de lucha libre", finalizó Heavy Metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario