viernes, 11 de diciembre de 2015

CHAIRO II, NAVIDAD CON LUCHA CLÁSICA EN LA NAUCALPAN


Por: Mauricio Rebollo
@MauRebollo21

Santa Claus acostumbra a traer regalos a los aficionados bien portados;  en esta Navidad el presente llegará a la Arena Naucalpan con "Chairo II", el 25 de diciembre a las 5:30 PM.

En el evento súper estrella, el ídolo de los niños, Atlantis, pisará el local de Jardín 19 para enfrentar al regiomontano Caifán. Atlantis ha tenido un año de éxitos, en los que se incluye ganar la máscara de La Sombra. Por su parte, Caifán ha tenido una serie de encuentros explosivos a lo largo de este 2015, siendo el más reciente e inolvidable, el que se llevó a cabo en Chairo en la Arena López Mateos, en contra de Hechicero; donde incluso el público premió con dinero esa lucha.


En la lucha clásica del evento, el profesor Negro Navarro medirá conocimientos ante "el pequeño maestro" Virus. Ambos gladiadores tienen muchísima lona recorrida, entre ambos suman casi el siglo de carrera (70 años); sin duda, ésta será una batalla que deleitará a los fanáticos de la lucha clásica.

La lucha de poder a poder la marcará el regreso del Negro Casas a la Arena de los Moreno; se enfrentará a un luchador muy aclamado en la IWRG: Doctor Cerebro. Será interesante hacia dónde se inclinará la balanza, hacia el de casa o para el "4:40" Casas.


Por otra parte, la "ruda de Tepito", Keira, tendrá una oportunidad de oro cuando se enfrente a Marcela. Éste será un enfrentamiento por el campeonato mundial femenil del CMLL. La experimentada gladiadora de la seria y estable tendrá la posibilidad de seguir afianzando su reinado; por su parte, Keira podrá demostrar de qué está hecha y colgarse un tercer cinturón.


En Chairo II también tendremos una lucha inédita, en la que el maestro Black Terry acompañará al Dandy, en su regreso al cuadrilátero de la Arena Naucalpan. Estos monstruos del deporte de los costalazos tendrán enfrente a los aguerridos hermanos Trauma. Se espera que sea un encuentro de llaves y contrallaves.


¿Será que los Indys también quieren ser los más guapos? Arez, Belial e Impulso se enfrentarán a los Guapos VIP (Zumbido, Decnnis y Toscano) en el segundo combate de la tarde.


Para abrir cartel, "las caídas cuentan donde sea" será la modalidad. Los ídolos de IWRG: Súper Mega, Mike Segura, Freelance y Séptimo Rayo, tendrán enfrente a unos difíciles rivales como son El Demasiado, Aramis, Alas de Acero y Iron Kid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario