sábado, 19 de diciembre de 2015

CARÍSTICO VUELA AL TRIUNFO EN SU REGRESO A LOS SÚPER VIERNES DEL CMLL


NTX
Foto:CMLL

Durante la función, se aprovechó para rendir un sencillo pero emotivo homenaje a Lizmark, fallecido esta semana; diversos gladiadores subieron al ring y le dedicaron un minuto de aplausos.

Ante una buena entrada en la "Catedral", Carístico, quien fuera el "Príncipe de plata y oro" la década pasada,  hizo equipo con Súper Parka y Volador Jr para medirse con el "4:40", Mephisto y Ephesto, quienes pusieron en predicamentos a los científicos, pero sl final no se llevaron el triunfo.

Carístico lució motivado y tuvo un buen desempeño, con ejecuciones y vuelos espectaculares que fueron recompensadas por la ovación de la gente, aunque los que volvieron a robarse el show fueron el Negro y Remo Banda.


Al final, Negro Casas propinó patada de faul a Volador Jr, lo que parecía definir la victoria de los rudos, pero llegó Súper Parka para llevarse a su odiado rival con toque de espaldas y decretar el triunfo técnico, además de dar otro paso rumbo a su lucha de apuestas.

Otros que siguen dando de qué hablar son Máximo y Kamaitachi, que definieron una lucha de tercias a favor del nipón, quien fingió una patada prohibida para que el tercero sobre la superficie decretara la descalificación de los técnicos.

El exótico estuvo acompañado de Atlantis y del italo-estadounidense Marco Corleone, al final superados por el japonés, Último Gurrero y Euforia; los retos entre los hombres de la rivalidad no se hicieron esperar.

También se realizó una campal entre los participantes de "Infierno en el ring" y que expondrán su máscara, donde Puma fue el gran vencedor sobre Pegasso, Cancerbero, Raziel, Blue Panther Jr., Esfinge, Sangre Azteca, Tiger, The Panther, Súper Comando, Fuego y Tritón.

Finalmente, Ángel de Oro, Valiente y La Máscara dieron cuenta de Terrible, Virus y Pólvora, con la "campana" del de la dinastía Alvarado al "TGR", y en la inicial en relevos sencillos, Oro y Star Jr se impusieron a Metálico y Espíritu Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada