lunes, 14 de diciembre de 2015

ALBERTO DEL RIO EVITA QUE REIGNS SE CORONE CAMPEÓN WWE

WWE

Roman Reigns volvió a fracasar en su intento por conquistar el título de peso completo de WWE, esta vez por la ayuda de la Liga de las naciones a Sheamus, y el primero desquitó todo su coraje con Triple H en la contienda estelar de TLC. 

Una nueva oportunidad tuvo Reigns, ahora en el último pago por evento de la empresa en este 2015, celebrado en el TD Garden donde estuvo cerca de la victoria, pero la intervención del mexicano Alberto del Río y el búlgaro Rusev propiciaron la victoria al irlandés. 

La contienda de mesas, escaleras y sillas fue de constante dolor para ambos por el castigo recibido. Cuando Reigns tenía controlado a su rival, aparecieron Del Río y Rusev, controlados, pero Sheamus reaccionó para conectar “brogue kick”, defender su título y celebrar. 

Roman Reigns arremetió con la Liga de las naciones y los vapuleó a punta de sillazos, lo que provocó la aparición de Triple H para calmarlo, pero fue atacado y también humillado con sillazos, un powerbomb en la mesa de los comentaristas y una lanza. Mientras, en una batalla de sillas, el mexicano Alberto del Río defendió el cetro de los Estados Unidos tras vencer a Jack Swagger, quien opuso resistencia y cerca estuvo de coronarse con un castigo al tobillo, aunque el monarca resistió. 

Al final, Del Río mantuvo su castigo constante al estadounidense, a quien remató con una lanza sobre unas sillas para la cuenta de tres y consumar la defensa de su cetro, el cual se agenció en su regreso a la empresa tras más de un año fuera. 

En la lucha por el título de parejas, The New Day lo defendió con éxito en una gran lucha ante los hermanos Uso y los mexicanos Sin Cara y Kalisto, que tuvieron una destacada actuación y cerca estuvieron de convertirse en nuevos monarcas.

 Los Uso fueron dignos rivales, pero los que se robaron el show fueron los enmascarados, en particular Kalisto con una “salida al sol” desde las alturas, aunque al final Kofi Kingston y Big E salieron con los cinturones en su poder. 

Dean Ambrose, en tanto, se convirtió en nuevo campeón Intercontinental luego de vencer a Kevin Owens en una de las sorpresas de la noche, lucha de tú a tú, con oportunidades para ambos pero que se resolvió a favor del exintegrante de The Shield. 

Tras resistir un “dirty deeds”, Owens reaccionó en busca de la victoria y trató de lograrla con un “powerbomb”, pero en un instante Ambrose cambió el castigo y lo convirtió en una “huracarrana” para la cuenta de tres y agenciarse el cetro universal.

 En otros resultados, la “Familia Wyatt” se impuso al equipo de ECW (Bubba Ray, D-Von Dudley, Tommy Dreamer y Rhyno), que dominaron por momentos pero al final sucumbieron; Charlotte, con trampa, superó a Paige y defendió el título de las divas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario