martes, 13 de octubre de 2015

OFICIAL: MYZTEZIZ FUERA DE AAA ¿ELECTROSHOCK TAMBIÉN?


Redacción R de Rudo

Las últimas horas han significado mucha información en torno al luchador que utilizó el nombre de "Místico", en su segunda versión (el primero fue, por algunos meses, el hoy Sin Cara de la WWE).  Después de anunciar su llegada a la Liga Elite como "Ex-Místico", Lucha Libre Triple A confirma que rompió su relación laboral con el deportista.



AAA explica además que el nombre de Myzteziz es propiedad de ellos.


"Lucha Libre AAA Worldwide, confirma que desde el 12 de octubre de 2015, el luchador que daba vida al personaje Myzteziz y que por así convenir a los intereses de los involucrados, ya no pertenece a esta liga de Lucha LIbre.

Asimismo, se informa que el personaje con el nombre Myzteziz, es propiedad de esta Liga", explicó AAA mediante un comunicado.

Además de Myzteziz, otro gladiador que aparentemente buscará mejor fortuna fuera de la empresa es Electroshock, ya que en su cuenta de Facebook publicó un mensaje en el que ofrece sus servicios a promotores independientes.


hola buenas tardes , mis fans si conocen algun promotor de lucha libre , para ofrecer mis servicios para q se comunique aqui a mi pajina se los agradeceré mucho, nos estamos viendo próxima mente !
Posted by Electroshock Oficial on Lunes, 12 de octubre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario