miércoles, 14 de octubre de 2015

MYZTEZIZ, SU PASO POR AAA



Por: Mauricio Rebollo
@MauRebollo21

La Triple A hizo oficial la salida del atleta que daba vida al personaje Myzteziz; todo esto después de haber hecho una aparición en la Arena México para anunciar su incursión en la Liga Elite pero, ¿cuál fue el paso del Ex Místico por la compañía de los Roldán Peña?



Después de ciertas misteriosas presentaciones que generaron expectativa con el entonces, Ex Sin Cara.


El 5 de junio del 2014, la AAA presentó como su flamante contratación a Myzteziz.



El oriundo de Tepito hizo su primera aparición dentro de Triple A en Orizaba, Veracruz, en el marco de Verano de Escándalo 201, lugar al que llevó su popular "Mistica".

En el evento máximo de AAA, Triplemanía en su edición 22, Myzteziz participó en una lucha de cuatro esquinas –donde también estuvieron Dr. Wagner Jr., Cibernético y El Hijo del Perro Aguayo-, por la copa homónima del evento. El gladiador que ganó el trofeo fue el hijo del can de Nochixtlán.

La primera conquista del Príncipe de Plata y Oro en Triple A llegó en Héroes Inmortales VIII, al ganar la copa Antonio Peña. El combate sucedió bajo la modalidad de lumberjack o leñadores. En el torneo participaron Australian Suicide, Fénix, Pentagón Jr., Blue Demon Jr., El Zorro y La Parka. Myzteziz se coronó tras derrotar al 0M.

A lo largo de su estancia en la Tres Veces Estelar, Myzteziz encontró en Fénix a la pareja perfecta . Como equipo, contendieron por los títulos de pareja de la promoción en Guerra de Titanes; sin embargo, en el intento, sucumbieron ante los que se coronarían nuevos monarcas: Pentagón Jr. y Joe Líder.

En Rey de Reyes 2015, al lado del recién llegado Rey Mysterio Jr., triunfó en la que sería la última aparición en un evento televisado del Hijo del Perro Aguayo; éste se hizo acompañar de Pentagón Jr.


El mayor logro conseguido por el original Sin Cara fue ganar la Lucha Libre Victoria World Cup, llevada a cabo en mayo del año en curso. Haciendo equipo con Mysterio Jr. y El Patrón Alberto, venció a las tercias representantes de Japón (NOAH) y Estados Unidos (Ring of Honor/Lucha Underground y TNA/Underground), para lograr alzar la máxima presea a nivel mundial.

La última lucha importante fue la de Triplemanía XXIII en contra de Mysterio, con quien, tras dos semanas de dimes y diretes, se enfrentaron en el evento principal de TMXXII. El resultado favoreció al californiano. A pesar de no haber obtenido algún fajín importante dentro de la Tres Veces Estelar, fue una de las más importantes piezas del roster.

Si hay algo que pudo dejar pendiente Myzteziz en AAA, fue la rivalidad ante Rey Mysterio que pintaba, nuevamente, como platillo estelar para la próxima Triplemanía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario