sábado, 10 de octubre de 2015

MYZTEZIZ APARECIÓ EN LA ARENA MÉXICO


Krudemmon
@krudemmon

Lo que parecía ser una función normal de viernes en la Arena México terminó como un suceso. A la mitad del evento, y de forma intempestiva, sin anuncio previo y cobijado por la canción "Me muero por besarte", apareció el luchador conocido hasta el momento como Myzteziz.



Myzteziz, ex Místico y ex Sin Cara en WWE, entró al ring de la Arena México vestido en azul con una máscara "genérica", no era la que usa como Myzteziz, tampoco Sin Cara, mucho menos Místico, pero al hablar, su voz reveló al gladiador fenómeno de la primer década de los años 2000, el que destapó a Black Warrior, Sepulturero e Hijo del Diablo entre otros.

"Vengo aquí a buscar el lugar que me corresponde aquí en la Arena México y que mejor que con todo mi gente que siempre ha estado conmigo", dijo el gladiador mientras el público gritaba ¡Místico, Místico!



La Liga Elite informó que en su función del 25 de octubre en la Arena México, Myzteziz será una de sus cartas principales, esto no significa que esté "contratado" por el Consejo Mundial de Lucha Libre, sin embargo, la Liga Elite no ha trabajado con elementos que estén ligados a la empresa AAA.

Por otra parte, en la misma función y después de una interesante eliminatoria, Atlantis derrotó a Mephisto y se ganó el boleto para enfrentar al Último Guerrero en la final por el campeonato Universal CMLL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario