lunes, 5 de octubre de 2015

HOMENAJE A ANTONIO PEÑA CON NUEVOS LUCHADORES y CAMPEÓN MEXICANO


AAA

Como un homenaje al Lic. Antonio Peña, la empresa AAA presentó el evento Héroes Inmortales IX en un Domo de San Luis.


En la lucha estelar de la noche el orgullo de la capital potosina, El Patrón Alberto, retuvo el Megacampeonato de AAA ante el californiano Johnny Mundo, en un excelente combate donde fue necesaria la intervención de un segundo réferi, luego de que el primero fuera noqueado. La victoria de Alberto fue por descalificación, luego de que Mundo golpeara al ídolo con una guitarra. Tras el combate y debido a las rudezas de Mundo y su sécond Brian Cage, apareció Rey Mysterio Jr. para apoyar la causa técnica.



Sin embargo, poco duró la hegemonía de los ídolos ante la llegada de Myzteziz, que de inmediato atacó a su archi rival. Finalmente, La Sociedad apareció para atacar no sólo a los técnicos sino también a Myzteziz, quien al inicio del evento había rechazado nuevamente sumarse a las filas de la agrupación ruda.


En la lucha semifinal, Rey Mysterio Jr., Psycho Clown y el debutante Garza Jr. perdieron ante los rudos Myzteziz, Hijo del Fantasma y Texano Jr., cuando Myzteziz derrotó al de la dinastía Garza. En este combate la rivalidad entre Rey Mysterio y Myzteziz continuó acrecentándose de manera notable.


Antes tuvo lugar la esperada edición 2015 de la Copa Antonio Peña, en honor al genio creativo que dio origen a AAA; este año fueron diez elementos los que la disputaron en la modalidad de Ruleta Rusa: La Parka, Cibernético, Chessman, Aerostar, Electro Shock, Niño Hamburguesa, Averno, Blue Demon Jr. y el debutante Taurus, quien para sorpresa de todos se vio avasallador tanto luchísticamente como en imagen, y se llevó la Copa al eliminar en la final a La Parka. Antes de desarrollarse el combate por la Copa, las estrellas AAA encabezadas por el Lic. Joaquín Roldán subieron al ring a rendir homenaje al creador de la compañía, con un minuto de aplausos en su recuerdo.


La tercera lucha enfrentó a Fénix y Drago contra El Mesías y Brian Cage, saliendo ganadores los rudos en un combate donde volvió a vivirse un encono entre Fénix y Mesías.





En la segunda confrontación Angélico y Jack Evans se volvieron a coronar Campeones en Parejas AAA, al vencer a Steve Pain y Daga, y a los hasta entonces monarcas Pentagón Jr. y Joe Líder.


 

Para abrir cartel, las damas luchadoras brindaron una excelente contienda, en la cual Taya retuvo el codiciado título Reina de Reinas AAA, creación del Lic. Antonio Peña, ante las jóvenes Goya Kong, La Hiedra, Lady Shani y la debutante Maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario