martes, 8 de septiembre de 2015

PESADILLA PARA SETH ROLLINS EN RAW


Foto: WWE

Seth Rollins tuvo una noche para el olvido en “Monday Night Raw”, pues perdió las dos luchas en las que participó y de paso vio cómo era destruida una estatua con la cual le rendirían un homenaje.



Rollins, quien expondrá en “Night of Champions” sus títulos de WWE y el de Estados Unidos ante Sting y John Cena, de manera respectiva, también fue “amenazado” por Sheamus, quien posee el maletín de “Money in the bank” y en cualquier momento puede ocupar.

De cara a la exposición de sus títulos, “La Autoridad” agendó a Rollins dos luchas para este lunes en la Royal Farms Arena, la primera ante Ryback, quien resultó vencedor luego de que el ex integrante de “The Shield” fuera distraído por Sting.

Más tarde, Rollins hizo equipo con Big E y Kofi Kingston, pero fueron superados por los monarcas de parejas, Titus O’Neil y Darren Young que se unieron a John Cena, quien rindió al ghanés para el triunfo de su equipo.

Para finalizar, en las pantallas se dejó ver nuevamente Sting con la estatua de Rollins que desapareció el lunes pasado, misma que "El Vigilante" tiró a la basura y que fue destruida en un camión recolector, para acabar con el día de pesadilla del doble monarca de la empresa. Por otra parte, Sheamus perdió con “RKO” ante Randy Orton, quien al final fue atacado por la “Familia Wyatt”; ante esta situación, “La víbora” podría reforzar a Dean Ambrose y Roman Reigns en el próximo evento especial de WWE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario