martes, 8 de septiembre de 2015

CMLL QUITA A L.A PARK DE LA LUCHA DE ANIVERSARIO


Redacción R de Rudo

L.A Park no estará en la función por el aniversario 82 del CMLL. El Consejo Mundial de Lucha Libre retiró al huesudo luchador debido a que Park insultó al público en la función del 4 de septiembre en la Arena México.





"Ante los cambios anunciados el lunes 07 de septiembre en sus diferentes programaciones, el Consejo Mundial de Lucha Libre informa que, de común acuerdo, se tomó la decisión de prescindir de los servicios profesionales del luchador L.A. Park debido a que no se cumplieron las normas establecidas por la empresa.


"El CMLL no puede permitir una falta de respeto hacia el público como la del viernes pasado, más aun siendo función transmitida en vivo, situación que se le hizo saber al luchador, el cual aceptó la falla y con quien se queda en buenos términos pero, por el momento, sin negociaciones para nuevas presentaciones en las plazas del CMLL", destaca en un comunicado la empresa.

Shocker será el luchador que tome el lugar de L.A Park en la lucha semifinal el 18 de septiembre, de esta forma el cartel completo queda de la siguiente forma ya con los cambios.


MÁSCARA CONTRA MÁSCARA
ATLANTIS
vs
LA SOMBRA

¡ RELEVOS INCREÍBLES DE LOCURA !
DR. WAGNER, RUSHY THUNDER
vs
VOLADOR JR., SHOCKER Y ÚLTIMO GUERRERO
EVENTO ESPECIAL
MÍSTICO, DRAGON LEE Y EL VALIENTE
vs
MR. NIEBLA, NEGRO CASAS Y EL FELINO
LA LUCHA DEL ADIÓS DE DARK ANGEL
DARK ANGEL
vs
PRINCESA SUGEHIT
SEGUNDA LUCHA
MÁXIMO, GUERRERO MAYA Y STUKA
vs
DRAGÓN ROJO, PÓLVORA Y REY ESCORPIÓN
PRIMERA LUCHA
THE PANTHER, FUEGO Y ESFINGE
vs
VIRUS, DISTURBIO Y PUMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario