jueves, 24 de septiembre de 2015

BOXEADOR VESTIDO DE BATMAN ATACA AL GUASÓN EN CONFERENCIA


Redacción R de Rudo

Tyson Fury, boxeador inglés, apareció vestido como Batman en una conferencia de prensa. Fury, que enfrentará al ucraniano Wladimir Klitschko, campeón, OMB, FIB y AMB buscó hacer la reunión con los medios algo original.



El Batman Fury, que tiene un récord profesional invicto de 24-0 con 18 nocauts, presentó a un sujeto disfrazado como el Guasón, después del show, pudo hablar ya sobre Klitschko.


"Ganó todas sus peleas, ha vencido a todos los americanos y los europeos, pero no me vencerá a mí. Habrás enfrentado a un montón de peones en tu tiempo, de Polonia o donde sea, pero no has peleado con el rey de los gitanos. Estás frente a uno aquí mismo. Estoy tan seguro de ganar como de levantarme cada mañana y ponerme los zapatos. Así es como esta pelea se realizará. Un muy duro, sencillo y simple nocaut”.

A Wladimir Klitschko no le gustó la puntada del Batman boxeador y dijo:


“Eres un payaso y necesitas terapia. Necesitas un terapeuta… visitarás un doctor ahora mismo así que cálmate, siéntate y escucha. Creo que al ganarte puedo convertirte en una mejor persona. Quedan cinco semanas previo a la pelea. Mi terapia ya ha comenzado. El 24 de octubre la continuaré”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario