lunes, 10 de agosto de 2015

REY MYSTERIO VENCE A MYZTEZIZ, PATRÓN RAPA A CAGE, TRIPLEMANÍA XXIII


Por: Krudemmon
@krudemmon
Fotos: Andrés Aquino
@aquinophoto95

Rey Mysterio venció a Myzteziz con "La Mística" en el duelo estelar de Triplemanía XXIII. Al finakl, Myzteziz retó a Mysterio a un duelo por las máscaras y rechazó una invitación de Konnan para unirse a La Sociedad, asegurando que él puede cuidarse solo.

En los primeros minutos Rey Mysterio y Myzteziz se trenzaron en un duelo semi clásico, con agarres, palancas y algunas proyecciones. Myzteziz cacheteó a Mysterio y amenazaba con romper su máscara, la batalla se fue abajo del ring donde Myzteziz depositó con desnucadora a Rey sobre la mesa de transmisión de televisión.

Mysterio reaccionó con tijeras y después de una silla que no terminó de buena forma, el de San Diego compuso con un giro que estrelló a Myzteziz en el poste.

Un sector del público comenzó a silbar ya que esperaban lucha de estilo más aéreo, Myzteziz se llevó con súper súplex a Mysterio por encima de la tercera cuerda y hasta una mesa ubicada fuera del ring.

Myzteziz dominaba a Rey en peso, rapidez y estrategia incluso le "robó" la 619 y plancha de "sapito" a Rey que sólo rompía los conteos.

Mysterio entonces en un acto de orgullo aplicó "Mística" a Myzteziz quien pudo escaparse de su movida patentada una vez, pero no en la segunda ocasión con lo que Mysterio triunfó en Triplemanía XXIII.

En el duelo semi estelar, El Patrón rapó a Brian Cage en duelo de cabellera vs cabellera. El Patrón comenzó con el desorden al estrellar una silla en la espalda de Cage. Sin embargo, poco le duró el gusto al mexicano porque Cage le devolvió el ataque con poderosos impactos.

Abajo del ring, Fénix (sécond de Alberto) e Hijo del Fantasma (de Cage) se enfrascaron en duelo personal, incluso el Fantasma Jr subió para hacerle un dos contra a uno al Patrón que ya sangraba de la frente

Fénix puso en orden al Fantasma con un mortal en movimiento, pero Cage le cortó las alas. Alberto intentaba vencerlo con una potente backcacker pero Cage parecía invencible.

Patrón punzó los pulmones de Cage con una lanza, sin embargo terminó siendo azotado en una tabla. Hijo del Tirantes no quiso contar tres segundos a favor del Patrón y terminó siendo vapuleado por éste, Cage aplicó Power Bomb al Patrón sobre una mesa desde la tercera cuerda, ya con nuevo réferi Patrón se levantó para aplicar palanca "Rompe Destinos" y ganar la cabellera de Cage

REVISA LA GALERÍA COMPLETA DEL EVENTO EN ESTE ENLACE

En un emotivo y breve homenaje, Hijo del Perro Aguayo y Héctor Garza se convirtieron en los nuevos integrantes del Salón de la Fama AAA.

Blue Demon Jr festejó sus 30 años como profesional con un triunfo. Demon Jr y Electroshock se trenzaron en un duelo de lucha clásica. Parka salió en tope sobre Mesías y dejaron de nueva cuenta a Demon y Electroshock solos en el ring, al final con estaca Demon Jr ganó para celebrar 3 décadas de luchador.

Hell Brothers  retuvieron su título de tercias ante Angélico, Jack Evans y Fénix y Texano Jr., Hijo del Fantasma y Pentagón Jr en lucha de jaula. Los Hell Brothers, Cibernético y Averno entraron a la lucha en jaula con sus máscaras. Ya en la lucha Jack Evans impresionó al público con sus acrobacias y planchas imposibles. Chessman y Texano quedaban fulminados después de azotar en tablas y mesas, para que al final Fénix y su hermano Pentagón Jr quedaran en solitario.

Fénix aplicó mortal hacia atrás desde lo alto de la reja para eliminar a su hermano, al final Averno e Hijo del Fantasma disputaron el cetro de tercias en lo más alto de la estructura, la experiencia de Averno fue definitiva para que los Hell Brothers retuvieran los cetros.

Villano III se retiró de la lucha libre con un triunfo. Después de un minuto de aplausos a Pepe Tropicasas, entraron los Villanos y los Psycho Circus. La entrada de los payasos macabros fue un auténtico show circense con malabaristas. Villano V aclaró que usarían sus máscaras (él y Villano III) por última ocasión de forma especial para quitárselas al final de la lucha.

Un duelo en el que los Villanos no fueron exigidos al 100% físicamente, al final y después de trenzarse a puñetazos, Villano III propina foul a Psycho Clown para ponerlo en espaldas planas y ganar la lucha.


En la inicial,  Goya Kong, el Campeón Mini AAA, Dinastía, Pimpinela Escarlata y Drago vencieron a la Campeona en Parejas Mixtas AAA, Sexy Star, Mini Psycho Clown, Mamba y Daga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario