jueves, 27 de agosto de 2015

DARK ANGEL SALDRÁ DEL CMLL...Y DE MÉXICO



Redacción R de Rudo


Sarah Stock, gladiadora canadiense mejor conocida en México como "Dark Angel", dejará las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, empresa en la que ha trabajado por 10 años. Angel también dejará también el país, esto debido a una nueva opción profesional.

"Me voy a despedir de México y del CMLL, mi última lucha será el 18 de septiembre en el 82 Aniversario. Hay oportunidades que me han llegado, la vida es cíclica, esta temporada ha llegado a su final, es momento de explorar las oportunidades que me han llegado”, dijo Dark Angel en el programa "CMLL Informa".

Entre los eventos destacados que protagonizó Dark Angel está la lucha de máscaras que perdió ante Princesa Sugehit en el 2004 y cuando destapó a Amapola en el 2006.

“Ha sido una década de alegrías y lágrimas, victorias y derrotas. Cada sueño y meta que me he propuesto, lo he logrado, no puedo pedir más, todo ha sido maravilloso. He tenido que luchar mucho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario