miércoles, 15 de julio de 2015

"VOY A RETIRAR A ÚLTIMO GUERRERO": REY ESCORPIÒN



Rey Escorpión está listo para sacar todo su veneno y dejar pelón a Último Guerrero este viernes en la Arena México, en busca de dar el primer paso para retirarlo de la lucha libre profesional.

En las últimas semanas la rivalidad entre los dos rudos creció de tal manera que llegaron al reto por las cabelleras, contienda que se realizará en la función “Sin salida” y para la cual el “Veneno Negro” luce muy confiado.

“Ya humillé al Guerrero en la México, trapeé con él, y lo voy a repetir este viernes para dejarlo pelón, y además de eso lo voy a retirar de la lucha libre”, dijo de manera tajante.

Viejas rencillas guardan estos gladiadores, pues incluso compartieron esquina por mucho tiempo hasta que Rey Escorpión decidió formar los “Revolucionarios”, una tercia que saca chispas cada que se encuentra con los “Guerreros”, y eso pasará con sus líderes.

Y Rey Escorpión sabe que un triunfo lo catapultará en su carrera, en la cual ha luchado por muchos años para llegar a turnos estelares en la empresa, oportunidad que no piensa desaprovechar.

“Estoy en el mejor momento de mi carrera, Último Guerrero lo va a ver el viernes. Todo lo que ha ocurrido es poco en comparación a lo que le espera el 17 de julio, que se prepare porque se va a ir pelón a su casa”, dijo el sonorense.

El luchador, quien recordó sus triunfos sobre Black Warrior y Brazo de Plata en “La Catedral” para dejarlos sin melena, dijo que la del Guerrero será una más para su colección, pero eso no es suficiente, pues quiere más logros en el CMLL.

“Voy a ganar esa cabellera, quiero el título de peso completo que tiene Máximo, voy por todo en el Consejo Mundial de Lucha Libre”, comentó, al asegurar que la afición estará dividida entre dos de los mejores rudos de la actualidad.

Pero eso a él no le importa, él sólo tiene como objetivo “humillarlo otra vez, él es un rudo que busca el aplauso de la gente, yo no”, concluyó el gladiador, que también tiene planes con los “Revolucionarios”, pero esos vendrán después de la lucha de cabelleras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario