jueves, 30 de julio de 2015

MYZTEZIZ COQUETEA CON EL BANDO RUDO


Krudemmon
@krudemmon
Fotos: Andrés Aquino

Myzteziz le hizo un guiño al bando rudo; durante la conferencia de prensa previa a Triplemanía XXIII, el luchador encaró a Rey Mysterio, con quien disputará un mano a mano y por momentos la situación se calentó, ya que Myzteziz aseguró que no importa "si tiene que sacar su lado oscuro", con tal de demostrar que él es el mejor gladiador .




"Lo llevo en la sangre (ser rudo), mi padre Dr Karonte  siempre ha sido rudo. Para mi serámun honor destrozar la máscara de Rey Mysterio, tenerlo ante mis pies.  Yo soy un ídolo mexicano, él se hizo en Estados Unidos, yo aquí. Si tengo que ser rudo para ganarle, con todo gusto".


Mysterio fue sereno, dijo que está preparado para el encuentro aunque aseguró que será el quien salga con la mano en alto. Mysterio indicó que la lucha se la dedicará al Hijo del Perro Aguayo.

"Yo seré quien salga con la mano en alto, la lucha va por el perrito a quien yo siento es un ángel que está en mi esquina".

REVISA LA GALERÍA COMPLETA EN ESTE ENLACE 

Myzteziz levantó la voz y dio un manotazo en una mesa, aseguró que defenderá su status como ídolo mexicano ya que si bien reconoce la trayectoria de Mysterio, asegura que su carrera es más reconocida en Estados Unidos que en nuestro país.

Al dar un repaso a la cartelera de Triplemanía XXIII se indicó que el evento no sólamente marcará el retiro de la lucha libre del Villano III, ya que también será el último evento del réferi Pepe "Tropi" Casas.

Durante la reunión con los medios, se anunció la alianza comercial con Roshfrans con Triple A, ejecutivos de Roshfrans aseguraron que ambas marcas comparten ideales, por lo que a partir de septiembre se comercializarán diversos productos con la imagen de los luchadores de Triple A, además de que organizarán eventos especiales en talleres mecánicos y otros sitios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario