sábado, 20 de junio de 2015

ÚLTIMO GUERRERO, GOLPEADO,HUMILLADO Y EN CAMILLA





Una nueva humillación recibieron los "Guerreros laguneros", que pese a la victoria en dos caídas al hilo fueron vapuleados por Rey Escorpión, Dragón Rojo Jr. y el australiano Thunder, en la contienda estelar que se realizó en la Arena México.


La noche del viernes fue de pesadilla para Último Guerrero, a quien le reventaron un cuadro de cristal en la cabeza, Gran Guerrero y Euforia, que no habían llegado al ring cuando ya eran sometidos por los "Revolucionarios del terror", que de inmediato dominaron.



Una ligera reacción provocó la rendición al líder "revolucionario", que instantes después volvió a las acciones de la primera caída para ser descalificado con su tercia, lo que se repitió en el segundo giro, cuando el "Último de su estirpe" tenía dominado al foráneo.


En ese momento Rey Escorpión regresó de los vestidores con un cuadro de cristal, ingresó al cuadrilátero y sin tentarse el corazón se lo reventó a su odiado rival para ser descalificado de manera inmediata por Tirantes; visiblemente afectado, el Guerrero se fue en camilla y sus compañeros sin máscaras.


Mientras, los "Ingobernables", con una alineación internacional conformada por Rush, el japonés Naitoh y el italiano-estadounidense Marco Corleone, se impusieron en tres caídas a Terrible, Rey Bucanero y Shocker, que opusieron resistencia pero al final fueron superados. Los "TGR" dominaron por completo la primera caída y vapulearon a sus rivales, principalmente a Rush, para tomar ventaja, pero el "águila italiana" reaccionó y en complicidad con sus compañeros le pagaron con la misma moneda a los rudos para igualar la batalla.


El toma y daca entre ambas tercias se vivió en el tercer rollo, que se definió hasta que el "Toro blanco" conectó patadas al rostro de Terrible y Corleone voló sobre Bucanero para la cuenta de tres y la victoria de los "Ingobernables". En el torneo "En busca de un ídolo", Delta logró su segundo triunfo del certamen al imponerse esta noche a Esfinge, aunque fue criticado por los jueces, mientras que Guerrero Maya Jr logró la victoria sobre Disturbio, lo que le valió para ser felicitado.


Por su parte, el tonelaje de Súper Porky fue definitivo para que junto a sus compañeros, Ángel de Oro y Stuka Jr, se impusieran sobre Bárbaro Cavernario, el japonés Okumura y el "apestoso" Felino, en lucha donde Brazo de Plata hizo de las suyas para alegría de su afición. Finalmente, Marcela comandó el triunfo de su equipo, integrado por Vaquerita y la canadiense Dark Angel, sobre Dallys, Tiffany y Seductora, mientras que en la batalla inicial Akuma y Arkangel sucumbieron ante Super Halcón y Hombre Bala Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario