jueves, 18 de junio de 2015

OCTAGÓN Y ATLANTIS: REENCUENTRO EN LA MÉXICO



Octagón regresa a la Arena México para formar pareja con Atlantis, en el rencuentro de una de las duplas más carismáticas del pancracio mexicano, donde tendrán que medirse a los rufianes Último Guerrero y Fuerza Guerrera.

El ansiado regreso de Octagón a la Catedral de la Lucha Libre es para la función que ofrece el próximo 28 de junio la Liga Elite, como cereza del pastel, rencuentro que ya se ha dado en otros escenarios en fechas recientes, pero no en el cuadrilatero más importante del país.

A principios de la década de los 90, el “Amo de los ocho ángulos” y el “Idolo de los niños” forjaron una pareja que conquistó el gusto de los aficionados más jovenes y gracias a esa fama protagonizaron dos películas hasta la salida del Octagón del CMLL, lo que acabó con la mancuerna.

Ahora tras su salida de Triple A, regresa el popular luchador 23 años después al templo de llaves que lo vio nacer en un duelo por demás candente, pues Octagón tiene una fuerte rivalidad con Fuerza Guerrera, la cual con el pasar de los años no se olvida y sigue latente, mientras que Atlantis, quien destapo al “Ultimo de su estirpe” tiene también cuentas pendientes que arreglar.

“Es una ilusión que yo tenía, el regresar a la Arena México y ahora reencontrarme con Atlantis después de más de 20 años me pone muy contento, con él viví tantas cosas, hicimos cine y tuvimos muchos éxitos juntos, así que creo que es tiempo de que regrese, es algo que mucha gente seguro que disfrutará”, señaló.

En la batalla estelar el ingobernable Rush hará pareja con otro luchador no revelado, para enfrentar a Volador Jr., quien también actuará con otro luchador sorpresa, en tanto que Shawn Hernández y Karaoui se batiran en un duelo ante La Máscara y Marco Corleone

Otros luchadores confirmados para el magno evento son el Ángel de Oro, Emperador Azteca y los vástagos del maestro lagunero Blue Panther, The Panther y Blue Panther Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario