miércoles, 10 de junio de 2015

MAGNO ESPERA CONSERVAR LA MÁSCARA EN WWE


Arturo Lira

Magno, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, llegó al territorio de la WWE hace unas semanas, con el sueño de formar parte del “roster” principal en las funciones de la compañía. El luchador mexicano pelea un puesto junto con diez aspirantes de Superestrellas y Divas.

El enmascarado se dio a conocer en el circuito independiente con su personaje Magno, mismo que llegó a WWE, sin embargo decidieron utilizar su nombre de pila. Vázquez, cuenta con una trayectoria de 15 años en México y Estados Unidos.

La empresa norteamericana publicó una entrevista del representante azteca en su sitio web, con el fin de dar a conocer a unos de sus aspirantes a convertirse en “Súperestrella”, que se incorporó al “Perfomace Center” en abril pasado.

“Ha sido genial. Ya han sido dos meses de grandes experiencias. Es lo que siempre quise hacer”, comentó el independiente para wwe.com.

Asimismo, habló acerca de su estilo de lucha que recalcó ser cien por ciento mexicana, además de los lances que realiza desde hace varios años se han incrustado en la escuela mexicana.

“La lucha libre mexicana incluye muchas maniobras aéreas. Ves a gente volando desde la tercera cuerda hacia el piso. Puedo hacer un mortal desde la tercera cuerda, hacia delante y hacia atrás. Puedo saltar desde el ring hacia fuera y viceversa. Mientras tanto, puedo derribar a mis oponentes. Puedo adaptarme a cualquier estilo. Si mi oponente es mayor que yo, lo derribaré usando mortales, maromas, lo que sea”, aseguró el gladiador mexicano.

El Juarense mantiene su tapa en la empresa y no descarta la posibilidad de portarla en caso de quedarse con un lugar en los programas televisados.

“El nombre Magno significa algo grande, algo magnífico. Es el tercer diseño de máscara que he usado. Si la volteas de lado, hay una “M” alrededor de los ojos. Sí es posible (seguir con la máscara), me gustaría, ya que representa la lucha libre mexicana, pero estoy abierto a cualquier decisión de WWE”, concluyó Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario