viernes, 15 de mayo de 2015

TINIEBLAS JR GANA Y PIRATA MORGAN LO AMENAZA CON EL HIJO DEL SOLITARIO


Por: Krudemmon  @krudemmon

Fotos: Andrés Aquino @ARAquino95

En la primer noche dentro de la Carpa Astros, FULL Lucha Libre presentó una función amena y familiar en la que terminó por imponerse la justicia. En la lucha estelar, Cien Caras Jr, Heavy Metal (con Lokillo) y Pirata Morgan perdieron ante Máscara Sagrada, Octagón y Tinieblas Jr (con Alushe).

Heavy Metal no tuvo su mejor noche, sus ataques carecieron de puntería y no logró superar el estilo de Octagón. Máscara Sagrada y Cien Caras Jr competían por demostrar quien tenía más resistencia mientras Tinieblas Jr trataba de domar el carácter salvaje de Pirata Morgan.




Al final de la contienda, Máscara Sagrada dejó fuera de combate a Heavy Metal, al tiempo que Octagón enredó a Morgan para que Tinieblas Jr, con plancha y toque de espaldas a Cien Caras decretaran el triunfo técnico. Morgan amenazó a Tinieblas Jr con "llevarle al Hijo del Solitario", para que el hijo del Gigante Sabio tuviera verdaderos problemas.






En el encuentro semifinal, Hijo del Médico Asesino,Hijo Máscara Año 2000 y ScorpioJr se llevaron el triunfo ante Relámpago, Hijo de Dos Caras y Súper Porky. El pique entre los colosos, Hijo de Dos Caras Jr e Hijo del Médico Asesino comienza a crecer. El final de la lucha favoreció al vástago del galeno cuando le arrebató la máscara al nuevo gigante potosino lo que ayudó para colocarlo con espaldas planas.





En la eliminatoria de parejas por el campeonato vacante FULL Femenil, Rossy Moreno y Lady Apache salieron avantes y se enfrentarán en mano a mano en otra función por el cetro. Ludark e India Sioux además de Quimera con ReinaDorada, estuvieron cerca de obtener la victoria, pero la sapiencia de Rossy Moreno triunfó ante el empuje de la Reina Dorada, que sobrevivió a la intensa batalla.





En otros resultados, Tupak Amaru, Tanque Infernal, Black Rider perdieron contra Charly Madrid, Marabunta Jr y Ángel del Amor, para calificar a la siguiente ronda en el torneo por la tercia delos mejores novatos.

En la inicial, en una muy buena lucha con velocidad y castigos de poder, los Fulgores I y II junto a Sucesor cayeron ante  Alfa, Omega y Saru que siguen con vida en su afán de conquistar el título de la mejor tercia joven.  El público premió esta lucha debido a la entrega de los jóvenes luchadores.









No hay comentarios:

Publicar un comentario