lunes, 18 de mayo de 2015

RUSH ENFRENTA DEMANDA POR AGRESIÓN



Arturo Lira

William Arturo Muñoz González, mejor conocido como Rush se encuentra en el ojo del huracán, tras una presunta agresión el pasado 7 de abril en las instalaciones de la Arena México a uno de los vigilantes del inmueble. El luchador del Consejo enfrentará una demanda en las próximas semanas.



El empleado, Julio César Juárez Nájera, terminó con un esguince cervical de tercer grado y una posible fractura en tres vértebras, ocasionados por los fuertes impactos que le propinó el gladiador rudo.

"Yo le dije (a la mujer) que me esperara tantito porque las reglas eran que nadie puede pasar. La orden es que no pase nadie hasta que se autorice", aseguró Juárez al periódico Cancha.

El hecho sobrepasó el temperamento del “Toro Blanco”, después de que el trabajador de la “México Catedral” no permitió la entrada a la esposa del oriundo de Tala, Jalisco. Posteriormente el situado explicó que tenía órdenes de impedir el acceso a la arena.

"Me dice: 'Tú eres un pinche mamón, ¿por qué no dejas pasar a mi esposa? No es cualquier mujer, es mi esposa. Tú siempre has sido un pinche mamón. ¿Quieres que valga madres? ¿Te quieres morir?'", expresó el vigilante.

Por tales resultados, el Julio César fue trasladado al Hospital General Regional No. 2, de Villa Coapa, donde fue sometido a un estudio tras sus lesiones provocadas por los golpes de Rush.

No hay comentarios:

Publicar un comentario