jueves, 7 de mayo de 2015

LUCHA WORLD CUP ESTÁ LISTA PARA HACER HISTORIA


Por: Krudemmon
@krudemmon
Fotos: Andrés Aquino
@ARAquino95

Se presentó la primer Copa Mundial de Lucha Libre, un evento en que luchadores de México Japón Estados Unidos, Reino Unido, Sudáfrica y Puerto Rico buscarán llevar a su tercia, a lo más alto del deporte de los costalazos.


"No es un evento de Triple A,pero sí nos tocó ser los anfitriones, se realizará el 24 de mayo en el Palacio de los Deportes e iniciará a las 5  de la tarde. Serán ocho equipos los que buscarán la Copa", resaltó Dorian Roldán, vicepresidente de la Triple A.



Los equipos están conformados de la siguiente manera: El "Dream Team" integrado por Rey Mysterio, El Patrón y Myztezis. El equipo Triple A, con Psycho Clown, Hijo del Fantasma y el Texano Jr. Las "leyendas mexicanas", con Dr Wagner Jr, Blue Demon Jr y Solar.

El equipo NOAH (Japón) con Ishimori, Kotoge y Takayama. El grupo All Japan Pro Wrestling con Kenzo, Masamune y Tiger Mask III. Los Estados Unidos serán representados por el equipo Lucha Underground/TNA conformado por Johnny Mundo, Matt Hardy y Ken Anderson. El grupo Ring Of Honor está formado por Brian Cage,  ACH y Moose. Finalmente el equipo "Internacional", con El Mesías, Angélico y Drew Galloway.

La Copa Mundial de Lucha Libre se disputará en luchas 3 contra 3 que tendrán una duración de 15 minutos. No puede haber empates, en caso de que no hubiera tercia ganadora en el tiempo establecido, se disputará una muerte súbita, con un duelo mano a mano de 5 minutos.

"Cada equipo seleccionará a un integrante para disputar ese mano a mano, habrá cuartos definal, semifinal, tercer lugar y la gran final. ", destacó Roldán.

 El evento será transmitido en la modalidad de Pago por Evento vía Internet y será grabado por Televisa para una retransmisión. La Copa Mundial de Lucha libre  tendrá jueces de lujo que calificaran el mejor enfrentamiento del torneo y el mejor movimiento, ellos son Canek,  Máscara Año 200 j, Carmelo Reyes "Cien Caras" y Universo 2000.

"Hay que ser imparcial, veremos la realidad para reconocer lo que hacen los muchachos.  A mi me hubiera gustado ser más un participante, pero así se dieron las cosas, evaluaré losmovimientos, los finales, las llaves y tomar encuenta el reglamento para evitar foules", finalizó Canek.



No hay comentarios:

Publicar un comentario