jueves, 28 de mayo de 2015

LISTA LA CUARTA TEMPORADA DE EN BUSCA DE UN ÍDOLO



La cuarta temporada del torneo “En busca de un ídolo”, en la que ocho peleadores buscarán trascender está lista para desarrollarse.

Los cinco competidores del bando técnico: Guerrero Maya Jr., Delta, Esfinge, Flyer y Blue Panther Jr., así como tres rudos, Disturbio, Bobby Zavala y Canelo Casas, serán los protagonistas de este certamen.


 Flyer es de los más noveles de los competidores; Esfinge, es campeón de parejas de Occidente; Canelo Casas, un elemento que busca representar de forma digna la historia del apellido en el pancracio; Delta, que sobrevivió en el torneo cibernético.

Guerrero Maya, que repite "En busca de un ídolo"; Disturbio, buscará revancha en este desafío; Bobby Zavala, oriundo de La Comarca Lagunera y gran compañero de Disturbio, ambos relataron su paso por la Arena Coliseo; Blue Panther Jr., camada 2014 y que tratará de mantener en alto el nombre.

En la víspera ocho luchadores quedaron eliminados para dejar a un igual número de competidores antes referidos y "En busca de un ídolo" arrancará el viernes 5 de junio, el cual se disputará en las funciones de martes y viernes en la Catedral de la Lucha Libre. La gran final será el 21 de agosto.

Se dividirán dos grupos de cuatro luchadores cada uno y se disputará con peleas relámpago a una sola caída con límite de tiempo de 10 minutos, el ganador tendrá 20 puntos, se repartirán 10 unidades por empate y el perdedor quedará en blanco.

Los maestros de cada escuadrón serán Negro Casas 4:40 y Virus, mientras que los jueces serán Shoker, El Tirantes y Arturo Beristáin “El Talismán”, así como también habrá un juez invitado los martes y viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario