viernes, 1 de mayo de 2015

HIJO DEL SANTO YA TIENE UNA FECHA PROBABLE PARA REGRESAR AL RING


Por: Krudemmon
@krudemmon

A un año y seis meses de que anunció su retiro de los encordados, El Hijo del Santo se muestra optimista ante los comentarios de sus médicos respecto a la posibilidad de regresar al ring, incluso, el plateado ya tiene una fecha tentativa para este suceso, aunque también, no descarta el retiro definitivo.



"Yo me siento muy bien, tengo fuerza en ambas piernas, en brazos, pero sigo obedeciendo a los médicos, ya me dieron luz verde para entrenar, pero aún me falta una opinión de Estados Unidos; sí ese doctor  me da luz verde, entonces brincaré de emoción. Si regreso al ring lo más seguro es que sea en Londres con Todo X el Todo, de ahí veré si continuo o planeo mis despedidas que yo creo es lo más seguro, ya que todo tiene un ciclo", declaró el Hijo del Santo a R de Rudo.

El heredero de la leyenda de plata es una de las cartas principales de la campaña Saca Lo Luchón, durante el evento de presentación, Hijo del Santo se reencontró en un ring con elementos de la Triple A, empresa con la que rompió relaciones desde hace unos años.


"No hay ninguna relación de trabajo con Triple A, pero yo no tengo problema con mis compañeros, somos iguales,somos la materia prima de este deporte, con ellos es un gusto verlos y saludarlos, Cerveza Victoria logró reunir a 3 empresas". destacó el luchador mexicano.

Finalmente, el Hijo del Santo habló respecto al cinturón CMB que posee, del cual, aclaró no representa a la disciplina del boxeo.


"Soy campeón del CMB y quiero aclarar que no es de un cinturón de box, es de lucha libre, avalado por 169 países, Llevar este cinturón me hace sentir orgullo, no he podido exponerlo por mi lesión espero poder hacerlo en Londres".

Además, de cara a la pelea entre Floyd Mayweather Jr y Manny Pacquiao, Hijo del Santo ofreció su pronóstico, el cual fue más bien una decisión salomónica.

"Técnicamente o silo veo fríamente Mayweather pero mi corazón está con Pacquiao, me cae bien", finalizó Hijo del Santo.

Revisa la entrevista completa que le hicimos al Hijo del Santo.


También te puede interesar leer:  HIJO DEL SANTO, 30 AÑOS 30 APUESTAS

                                                       ENFRENTAR AL PERRO AGUAYO: CAMINO AL RING


No hay comentarios:

Publicar un comentario