martes, 26 de mayo de 2015

DEAN AMBROSE FIRMA CONTRATO Y COMPETIRÁ POR EL TÍTULO WWE

Foto: WWE

Dean Ambrose pudo firmar el contrato y tendrá la oportunidad de enfrentar a Seth Rollins por el título de peso completo de la WWE el domingo, en "Elimination Chamber".

Luego de ser detenido por la policía tras agredir a un camarógrafo, Ambrose no estaba en el final de "Monday Night Raw", mientras "La Autoridad", Kane, Rollins y su equipo de seguridad lo esperaban con el contrato, seguros de que no llegaría. Pero a instantes de concluir la velada, Ambrose apareció en el mismo auto donde se lo habían llevado, incluso él lo manejaba, disfrazado de policía, y de inmediato llegó al ring para, apoyado por Roman Reigns, comenzar una campal con los miembros de La Autoridad.


Revisa las fotos de la lucha estelar

Luego de algunos minutos de intensa batalla, Kane y "J&J Security" habían sido controlados, observados desde la rampa por Rollins, Triple H y Stephanie McMahon, todos temiendo lo peor. Reigns encontró el contrato y se lo dio a Ambrose, que sin dudarlo estampó su firma para que la lucha titular quedera confirmada para el domingo, donde el actual monarca estará en peligro de ser destronado.

 Y es que al inicio del show, el mismo Ambrose, acompañado por Reigns, derrotaron a Rollins y Kane, batalla con la que abrió la función en el Nassau Coliseum en Uniondale, Nueva York, y en una muestra de lo que podría ocurrir el domingo. Rusev, por su parte, venció con "Accolade" a R-Truth, luchadores que formarán parte de la batalla por el vacante título Intercontinental, lo mismo que Ryback y King Barrett, que se vieron las caras con triunfo para el hombre del "Feed me more".

Sheamus y Dolp Ziggler, que complementarán esa lucha por el título, se enfrentaron esta noche con victoria para el primero, quien aprovechó una distracción de su rival tras la aparición de Rusev para conectarle una "patada blanca"; al final, el búlgaro subió para humillar al gladiador derrotado.

Mientras, The New Day venció por descalificación, en una lucha en desventaja 10-3 a Tyson Kid, Cesaro, The Prime time players, Los Matadores, The Ascension y los mexicanos Sin Cara y Kalisto, la cual terminó en campal rumbo a "Elimination Chamber", donde los primeros expondrán el título de parejas.

En otros resultados, John Cena defendió su título de Estados Unidos tras vencer con "ajuste de actitud" a Zack Ryder; Neville superó a Stardust, y Tamina doblegó a la britanica Paige, ante la atenta mirada de la campeona de las divas, Nikki Bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario