miércoles, 27 de mayo de 2015

A PENTAGÓN JR NO LE INTERESA EL DREAM TEAM MEXICANO


AAA

A dos años de haber nacido Pentagón Jr. se ha convertido en una de las figuras rudas más fuertes dentro de Lucha Libre AAA. El 2014 cumplió metas muy importantes, como el convertirse en doble monarca de parejas y este 2015, aparte de ser una de las estrellas dentro de Lucha Underground, en México ha protagonizado los dos primeros eventos magnos de la Caravana Estelar, como lo es Rey de Reyes y ahora Verano de Escándalo, mismo que se vivirá el próximo domingo 14 de junio en la Arena Monterrey.

El Cero Miedo pese a los logros y su corta edad, es merecedor de estelarizar los grandes encuentros, por lo que agradece al público al haberlo posicionado dentro de los mejores luchadores. Ahora en Monterrey estará acompañado de dos figuras internacionales como lo es Johnny Mundo y El Mesías, quienes harán frente a tres figuras mexicanas que han destacado en las mejores empresas del mundo, como lo son La Parka, Myzteziz y Rey Mysterio Jr., a quien enfrentará por segunda ocasión, por lo que la filosofía de Pentagón Jr. es parte fundamental para afrontar dicho compromiso.



“Quiero seguir siendo un luchador completo y temido arriba del ring, todo es con base en esfuerzo, de nunca rajarte, eso es una parte muy importante de Pentagón Jr., el no temer de nada ni nadie, eso que le quede muy claro a ese par que se hizo llamar el Dream Team (Myzteziz y Rey Mysterio), ya que sé que vienen motivados por ser Campeones del Mundial de Lucha Libre Victoria, pero no me espantan, porque esto es hombres y no de nombres”, comentó Pentagón Jr.

"Estoy muy contento de estar en la lucha estrella esta vez en contra de Rey Mysterio Jr., Myzteziz y La Parka. Estoy totalmente mentalizado en ese evento porque ahora estoy seguro que me llevaré el triunfo".

"La gente de Monterrey puede esperar todo del Cero Miedo, a mi no me interesa (Rey Mysterio Jr.), de donde venga, por donde haya viajado o a cuantas empresas ha pertenecido, él ha venido a México y se está topando con una pared que se llama Pentagón Jr. Mi filosofía se resume a que le estoy tosiendo de frente a los peces más grandes, en Verano de Escándalo es mi oportunidad de hacerlo y cómo siempre lo haré sin temor de nada ni nadie."

Pentagón Jr. quiere brillar de manera individual y sabe qué Verano de Escándalo ante las figuras que estarán dentro de su lucha puede ser una gran oportunidad, la Arena Monterrey es un escenario que impone por lo cual este 14 de junio quiere seguir demostrando que es un rudo fuera de serie, un rudo que no respeta ni tiene límites.

"Debo estar loco, pero mi trabajo me apasiona, lucha tras lucha sigo aprendiendo y Verano de Escándalo puede ser una de las puertas más grandes, ya que posiblemente buscaré alguna de esas tres máscaras en algún futuro”.

“Quiero seguir siendo un luchador completo y temido arriba del ring, todo es con base en esfuerzo, de nunca rajarte, eso es una parte muy importante de Pentagón Jr., el no temer de nada ni nadie, eso que le quede muy claro a ese par que se hizo llamar el Dream Team (Myzteziz y Rey Mysterio), ya que sé que vienen motivados por ser Campeones del Mundial de Lucha Libre Victoria, pero no me espantan, porque esto es hombres y no de nombres”, finalizó Pentagón Jr.

"La gente de Monterrey puede esperar todo del Cero Miedo, a mi no me interesa (Rey Mysterio Jr.), de donde venga, por donde haya viajado o a cuantas empresas ha pertenecido, él ha venido a México y se está topando con una pared que se llama Pentagón Jr. Mi filosofía se resume a que le estoy tosiendo de frente a los peces más grandes, en Verano de Escándalo es mi oportunidad de hacerlo y cómo siempre lo haré sin temor de nada ni nadie."

Pentagón Jr. quiere brillar de manera individual y sabe qué Verano de Escándalo ante las figuras que estarán dentro de su lucha puede ser una gran oportunidad, la Arena Monterrey es un escenario que impone por lo cual este 14 de junio quiere seguir demostrando que es un rudo fuera de serie, un rudo que no respeta ni tiene límites.

"Debo estar loco, pero mi trabajo me apasiona, lucha tras lucha sigo aprendiendo y Verano de Escándalo puede ser una de las puertas más grandes, ya que posiblemente buscaré alguna de esas tres máscaras en algún futuro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario