lunes, 27 de abril de 2015

MURIÓ RUDY REYNA




Por: Arturo Lira
@Arturo_Lira10

La lucha libre se encuentra nuevamente de luto, tras la muerte del ex luchador exótico Andrés Rodolfo Reyna Torres, mejor conocido Rudy Reyna que perdió la batalla de la vida a causa de la Diabetes, a la edad de 69 años.

Rudy Reyna será recordado como uno de los precursores de la lucha exótica en el pancracio nacional, de esta manera inspiró a decenas de gladiadores que adoptaran el bando rosa en los cuadriláteros.

El luchador “perfumado” dejó huella entre la afición, tanto por sus rudezas como por su técnica, pero más aún por su picardía e ingenio en el ring. Reyna, marcó toda una época desde los setentas y los ochentas.

Con una trayectoria luchistica de más de 40 años se convirtió en el ídolo de los aficionados de la Lucha Libre, que lo recordaran por sus épicas batallas antes sus grandes rivales de la talla de Pimpinela Escarlata, Javier Cruz y Dandy.

Formó parte del Toreo de Cuatro Caminos y de la empresa AAA. Su última aparición en el encordado fue el pasado mes de marzo en la arena Coliseo Papá Milo de Nuevo Laredo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario