domingo, 12 de abril de 2015

HONRAN AL HIJO DEL PERRO CON MISA EN EL DF




Por: Arturo Lira
@Arturo_Lira10

A tres semanas del fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo, familiares, luchadores, Directivos de la Tripe A y decenas de aficionados encabezaron el sábado 11 de abril, una emotiva misa en la parroquia Cristo Rey, ubicada en la Colonia Morelos.
Durante la ceremonia se destinaron palabras de despedida y se escucharon un par de corridos en honor a Pedro Aguayo Ramìrez.



En la iglesia se dieron cita la Presidenta de AAA, Marisela Peña y el Jefe de Operaciones, Joaquín Roldán, el referí Rafael González “El Maya”, además de gladiadores como Cibernético, Toscano, Taya, Rocky Santana, Ludark, Douki, Martha Villalobos y el Khan del Mal, primo del fallecido.


Dentro de la misa se pudo percibir el dolor en los rostros de los asistentes, así como el llanto de las hermanas y amigos cercanos del difunto, tras las conmovedoras frases del sacerdote quien pidió por el eterno descanso del "Líder de la Jauría".




Al finalizar el Khan del Mal junto con Toscano, agradecieron el apoyo de los presentes y de toda la familia luchística, incluido Rey Misterio.

Por lo que solicitaron una porra al luchador capitalino asimismo un aplauso por su trayectoria luchistica en el pancracio nacional.





No hay comentarios:

Publicar un comentario