jueves, 26 de marzo de 2015

REY MYSTERIO YA NO QUIERE LUCHAR: REY BUCANERO


Por: Andrés Aquino

Los protagonistas de la lucha libre se han volcado en diferentes comentarios respecto al tema del Hijo del Perro Aguayo; en esta ocasión, Rey Bucanero dijo que sería posible el retiro anticipado de Rey Mysterio.

Bucanero deja en claro que, al momento de subir a un ring no están exentos de algún accidente debido a que este deporte es cien por ciento de contacto y es por ello que las lesiones son constantes. Aunque explicó que para Mysterio, el sentimiento "de culpa", podría hacerle colgar la máscara en poco tiempo.


“Él está devastado, uno se entrega a la gente, este es un deporte de contacto, obviamente tiene sus reglas, no subes al ring con la intención de matar a alguien o hacerle daño a más no poder. Rey Mysterio está devastado, hasta donde sé, él ya no quiere luchar y eso es muy doloroso", dijo el Bucanero al periódico La Afición.


Para distintos fanáticos del deporte de los costalazos el Hijo del Perro Aguayo era más que un ídolo aunque el Corsario afirma que los golpes son tan reales, que el miedo de una tragedia está presente.

“Sin duda alguna existe, todos los que aceptamos esta carrera lo tenemos en mente (el miedo), sabemos los riesgos, desafortunadamente a veces el público no lo valora, espero que a partir de hoy le tengan más respeto a la lucha libre, que vean que nos rompemos el alma”, resaltó.


El integrante del CMLL reconoció si bien, el impacto por la muerte de un colega es devastador ,“El show debe continuar”.

AMENAZAS

El tema de Rey Mysterio es delicado, incluso ha llegado a manifestaciones de violencia en contra de sus familias, esto de acuerdo con palabras de su tío Rey Misterio.

"Han sido días de mucha controversia en las redes sociales nos han agredido, y digo nos han, porque a mí también me ha tocado sin tener nada que ver, también me han involucrado en amenazas, ofensas por teléfono. Nadie se imagina como se encuentra mi sobrino", dijo Misterio Sr en una entrevista con el programa "Deporte Caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario