lunes, 2 de marzo de 2015

RUSH NO QUIERE HACER EQUIPO CON SUS HERMANOS




Notimex


Aunque a Místico y Dragon Lee les gustaría formar una tercia con su hermano Rush, éste lo descartó por completo, pues dentro del ring prefiere apoyarse y estar al lado de otros "carnales".

Los tres luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) atraviesan por un buen momento en la empresa, pero verlos juntos, en un corto plazo, parece prácticamente imposible.

Y es que Rush, quien acaba de regresar a la actividad tras sufrir una lesión de peroné, prefiere subir al ring con La Máscara y La Sombra para lucir como "Ingobernables".



"No me interesa, son mis hermanos, abajo del ring los quiero, los amo, pero arriba ellos me conocen, a ellos les gustan los aplausos, a mí no me gustan, La Sombra y La Máscara son mis carnales en la lucha libre", dijo de manera tajante.

Pero Dragon Lee, quien apostará el próximo 20 de marzo la máscara contra el japonés Kamaitachi, no pierde la esperanza de algún día luchar con sus hermanos, pues la afición así lo quiere.

"Para mí sería un sueño, mucha gente quiere una tercia de Místico, Dragon Lee y Rush, mucha gente nos quiere a los tres hermanos, sería padre enfrentar a dinastías como los Panther, los Casas, los Laguneros", comentó.

Místico, que este año volvió a la actividad después de varios meses fuera de acción luego de sufrir un accidente en motocicleta, dijo que los beneficiados serían los aficionados, "sería una dinastía nueva, diferente, algo nuevo para la gente".

Pero los dos enmascarados también coincidieron que por el carácter de su hermano podría ser complicado, "la gente se nos voltearía, él hasta en la casa cae gordo, mucha gente cree que es su personaje, pero es así", dijo Dragon.

Finalmente, el actual campeón de tercias del CMLL con el "Sky team" señaló que por la calidad de sus hermanos sería interesante verlos juntos en un ring.

"Me encantaría muchísimo, Dragon Lee viene empujando fuerte, no porque sea mi hermano, se ha entregado al 100 con ese personaje, le metió su estilo; Rush es una persona fuerte, aguerrida, la gente lo odia, en su casa también", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario