lunes, 23 de marzo de 2015

FAMILIARES Y COLEGAS SE DESPIDEN DEL HIJO DEL PERRO


Por: El Suplex
@El_Suplex

Tres días después de que falleciera en una función de lucha libre,  familiares y colegas de El Hijo del Perro Aguayo se despidieron del luchador en una misa que se realizó en el Parque Colonias en Guadalajara.


Rey

Mysterio, Konnan, Latin Liver, Rayo de Jalisco Jr, El Satánico, Hijo del Santo, Damián 666y X-Fly  entre otros, fueron los gladiadores que acompañaron al líder de los Perros del Mal.

En uno de los momentos más emotivos de la ceremonia, Rey Mysterio se acercó a Pedro Aguayo Sr, para externarle sus condolencias por la muerte de su hijo.

"Les damos infinitas gracias por todo el apoyo que nos dieron por este lamentable suceso. Dios nos prestó a Pedro 35 años, la lucha se lo llevó, pero nos queda el pequeño consuelo, que como dijo el Padre Pablo, que se fue haciendo lo que más le gustaba hacer. Descansa en paz, hijo mío", fueron las palabras de Luz Ramírez, madre de Aguayo Jr al concluir la ceremonia religiosa.

La noticia negativa fue protagonizada por el Hijo del Santo, ya que miembros del staff del Hijo del Perro se quejaron de que el luchador llegó tomarse fotos personales, esto pese a que la madre de Aguayo Jr había dado órdenes de no hacerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario