viernes, 20 de marzo de 2015

CAÍN ESTÁ LISTO PARA WERDUM


Por: Krudemmon
@krudemmon

El 13 de junio Caín Velásquez y los aficionados mexicanos a la UFc tendrán su revancha. En noviembre de 2014, Velásquez no pudo defender su título de campeón UFc en el octagóno por una lesión, hoy, el peleador afirma estar completamente recuperado y listo para frenar el ímpetu del brasileño Fabricio Werdum.



“Werdum y yo estamos bien, somos profesionales, él quiere ganar y yo igual. Los deportistas debemos tener en mente el triunfo, tengo confianza en que voy a ganar, mi plan es obtener la victoria. Yo entreno para estar en la lona, de pie y de todos lados no solo de una forma, seguro voy a estar listo. A toda la gente mexicana gracias por el apoyo y esta pelea va para ustedes,a mi me gustan las peleas difíciles”, dijo Caín fiel a su estilo, tranquilo, incluso introvertido.

La última pelea de Velásquez fue el 13 de octubre de 2013 ante otro brasileño, Junior Dos Santos, en ese combate, Velásquez ganó por nocaut técnico tras propinarle una paliza a “Cigano”. El peleador observa hacia una de las paredes como si en ese momento recordara el instante en que se consagró como el mejor peso pesado de UFC, un título que sabe, tiene que revalidar.

” Este combate será el más importante de mi carrera, primero porque yo quería pelear aquí y segundo por Werdum que es un peleador completo, tiene buenas patadas, buen Jiu Jitsu. El 13 de junio voy a salir agresivo y con técnica, mi estilo es agresivo y así lo haré. Mi punto fuerte es la presión, atacar constantemente. en estos días he visto peleas de Werdum para analizarlo y voy por él”, afirmó Velásquez.

Sobre recuperar su nivel, el “Brown Pride”, no tiene duda en que el entrenamiento que lleva funcionará, ya que su mayor motivación, es su esposa e hija.

“Estaba lastimado y no podía pelear como yo quería, este combate es importante para mí, para mi familia. Para mi es importante pelear aquí, tengo la mente puesta en ganar. el hecho de no haber peleado no me afectará nada. Pero ahora estoy listo, feliz que ya puedo pelear”.

Finalmente, Velásquez analizó la pelea de Fabricio Werdum y Mark Hunt, misma en la que el brasileño obtuvo el triunfo por la vía del nocaut, para Velásquez, Werdum es un peleador de cuidado ya que si bien parecía que estaba abajo en el encuentro, su explosividad lo hace peligroso

“Creo que toda la gente estará gritando mucho en UFC 188, aquí les gustan mucho los deportes y en México hay muchos fanáticos de UFC, me siento un poco en deuda por lo de la vez pasada que no pude evitarlo ahora me puse al 100 por ciento. No tengo presión por ganar, mi trabajo es entrenar duro y ganar, yo quiero ganar siempre, la vez pasada mi equipo todos ganaron y falta uno del equipo que lo haga y lo haré”, concluyó Caín velásquez

Los boletos para el UFC 188: CAIN vs. WERDUM estarán a la venta a partir del 20 de marzo con el siguiente costo: $7,490 zona Cancha, $4,815 zona Retráctil Platino, $3,157 zona Superpalco (Club), $3,157 zona Retráctil Oro, $2,408 zona Platea Platino, $1,873 zona Platea Oro, $1,391 zona Barrera, $1,043 zona Butaca, $910 zona Butaca 2, $650 zona Balcón, $482 zona Balcón 2, $375 zona Balcón 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario