lunes, 23 de febrero de 2015

VOLADOR JR, CONFIADO EN RAPAR AL TERRIBLE Y REY BUCANERO


Notimex

A menos de un mes de jugarse la cabellera junto a Máximo, Volador Jr. prefiere hablar poco y demostrar con hechos que son mejores para dejar pelones a Rey Bucanero y Terrible el 20 de marzo próximo.

Será en el "Homenaje a dos leyendas" cuando los cuatro gladiadores suban al ring de la Arena México a defender su melena, y en ese sentido, el miembro del "Sky team" confía en la victoria pese a las advertencias de sus oponentes.

"Que sigan hablando lo que quieran, yo estoy confiado en mi pareja, le brindé mi apoyo y espero que Máximo me dé esa respuesta, que dejemos pelones a Bucanero y Terrible", atajó el gladiador.

"No voy a hablar mucho, lo que voy a hacer lo haré con hechos", sentenció, y aunque aceptó que sus oponentes son luchadores de experiencia, recordó que en "La Catedral" han caído "grandes y el 20 caerán otros".

La víspera, durante la función en la Arena México, Volador Jr. y Rey Bucanero hicieron equipo en la primera eliminatoria del "Torneo increíble de parejas", aunque fue el consentido de la afición quien hizo todo el trabajo para llegar a la final.

Ante la actitud de su "compañero", lamentó que sigan con vida en el torneo, pero manifestó que su gran objetivo es dejarlo sin cabellera en el primer gran evento del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en el presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario