sábado, 21 de febrero de 2015

VOLADOR JR CALIFICA A REY BUCANERO PARA LA FINAL DEL INCREÍBLE DE PAREJAS


Notimex
Foto: CMLL

Volador Junior prácticamente llevó a Rey Bucanero a la final del "Torneo increíble de parejas", pues pese a la mínima ayuda de su compañero, se sobrepuso a la desventaja para vencer en la final de la primera eliminatoria a La Máscara y Mephisto.

La Arena México recibió a las primeras ocho parejas en busca de los finalistas, y aunque el "Corsario del amor" no tenía la mínima intención de apoyar a su compañero, volverá a compartir esquina con él dentro de dos semanas para pelear por el título.

En la contienda que cerró la eliminatoria, el Bucanero se entregó para ser rendido por la pareja mejor conjuntada de la noche, la que creyó tener el triunfo asegurado, pero Volador tenía la última palabra y tras una espectacular "frankestein" eliminó a Mephisto, por lo que definiría todo con el "Ingobernable".

Pero La Máscara no pudo ni con la intervención de Mephisto y Bucanero, quienes aprovecharon distracciones del réferi para golpear al técnico, que sorprendió a su rival para ponerle la espalda contra la lona, quedarse con la victoria y el pasaje a la final.

Guerrero Maya Junior y Ripper, en semifinales, fueron eliminados por Mephisto y La Máscara, mientras que los vencedores del torneo habían dejado en el camino a Negro Casas y La Sombra, que nunca pudieron trabajar en equipo y eso les costó caro.

Dragon Lee y Kamaitachi, quienes se jugarán las máscaras el 20 de marzo, no funcionaron como dúo y quedaron eliminados en la primera ronda, pues tuvieron errores que pagaron con el revés y al final "regalaron" acción extra, con el nipón como vencedor y la careta enemiga en sus manos.

También participaron y fueron eliminados desde la primera ronda las duplas de Misterioso-Delta, Titán-Bárbaro Cavernario, y Euforia-Valiente.

Mientras, la contienda estelar corrió a cargo de Atlantis, Máximo y Marco Corleone, quienes salieron con el brazo en alto luego de tres caídas, por descalificación, luego que Terrible propinó un golpe prohibido al exótico.

Último Guerrero, Terrible y el australiano Thunder dominaron desde el inicio para imponerse, pero una reacción instantánea de los científicos les permitió igualar las acciones, gracias a la "atlántida" del "ídolo de los niños" al "último de su estirpe".

En la definitiva, mientras Corleone y Thunder hacían gritar de emoción a las mujeres con sus movimientos, Máximo le robó un beso a Último Guerrero y sacó de sus casillas a Terrible, quien no soportó más y le propinó el faul para terminar la pelea.

Finalmente, Ángel de Oro, Tritón y Fuego derrotaron en la segunda batalla de la noche al japonés Okumura, Hechicero y Ephesto, mientras que en la inicial, Raziel y Cancerbero vencieron a Oro y Soberano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario