martes, 24 de febrero de 2015

ÚLTIMO GUERRERO YA SUPERÓ LA PÉRDIDA DE SU MÁSCARA


Por: Krudemmmon
@krudemmon

Cinco meses después de estrenar su nueva vida, el Último Guerrero se presenta ante los aficionados como un gladiador en plena madurez. Consciente de sus capacidades y del lugar estelar en el que se maneja, el lagunero aseguró que el perder la máscara es un hecho que no le afectó en su carrera.

"Ya estoy repuesto, creo que desde el siguiente día me sentí más libre, que conectaba más con la gente, siempre usé un tipo de malla en mis máscaras que no me dejaba ver a la gente. Muchos me decían 'oye te grite', pero no los veía, cuando me subo a  luchar sin máscara, veo a los ojos a la gente, y creo conecta uno más, es un sentimiento muy diferente, es algo muy bonito", declaró el Guerrero a R de Rudo.




El "Último de su Estirpe" considera que este evento le ayudó a crecer como profesional y a redefinir sus objetivos, ya que si bien el perder la máscara está en el pasado, la rivalidad con Atlantis todavía es parte de su presente.

"Esto me pasó esto en mi mejor momento, yo quería ganarle a esa leyenda, pero sin duda está superado el haber perdido, pero lo que no está superado son mis ganas de desquite, mi rencor, el enojo y la competencia deportiva que tengo contra Atlantis, todavía estamos aquí, no se quizá pida una revancha, que la acepte él y el CMLL y la gente, por un campeonato mano a mano o por el orgullo" finalizó el Último Guerrero.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario