jueves, 5 de febrero de 2015

NEGRO CASAS Y FUERZA GUERRERA, EXPERIENCIA A PRUEBA DEL TIEMPO




Notimex


Hace 35 años ofrecieron la mejor lucha del año, la cual recuerdan con especial afecto, y ahora, con toda una vida de experiencia, Negro Casas y Fuerza Guerrera volverán a chocar este domingo en la Arena México.

Gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se verán las caras con rivales de la Liga Elite, y un mano a mano que destaca es el del “4:40” y el “mosco de la Merced”, quienes quieren ofrecer algo diferente a lo que se aprecia cada semana en dicho escenario.

“Es satisfactorio enfrentar a un rival, a un compañero, iniciamos casi juntos, volvernos a ver es bonito, un compromiso grande para con la afición y nosotros, la gente quiere ver nuevos luchadores, estilos, rivales y Fuerza Guerrera llena los requisitos para presentarse en la Catedral, donde no llega cualquiera”, dijo el Negro Casas.

Cuando iniciaban su carrera se enfrentaron en 1980 en la misma Arena México, donde dieron una lucha espectacular que fue premiada como la mejor del año, recordó el enmascarado, lo que les permitió viajar por todo el país y al extranjero.

Los dos coincidieron que el combate entre luchadores de ambos grupos pretende darle frescura a las funciones del CMLL, pues luchísticamente poco pueden aportar a los jóvenes, quienes están bien preparados.

“El CMLL genera y practica lucha de respeto, llaves, contrallaves, conocimientos reales. Podemos aportar variedad de encuentros contra gente del CMLL, a veces la gente se llega a saturar de los mismos encuentros, llegamos a aportar variedad”, indicó Fuerza Guerrera.



Dicha contienda genera expectativa en un cartel que estelarizarán La Sombra y Doctor Wagner Jr. contra Volador Jr. y LA Park, y José Casas invitó a la afición, pues ofrecerán un buen show, “vayan, estoy seguro de que se van a llevar un grato sabor de boca”.

Su rival para el domingo, en tanto, aseguró que también se verá un duelo de aficiones, “va a ser atractivo vernos, él es la estrella ahí, yo no sé si es porque les doy lástima o me los gané pero la gente me sigue, será un choque de poder a poder”.

Fuerza Guerrera, quien regresa a un escenario donde brilló, ahora para medirse a uno de sus mayores rivales, pidió apoyo a la afición, pues gracias a la gente que acude a las arenas y los ven por televisión son exitosos.

“Ojalá se dé esa fusión atractiva para el público, que asista la gente, que vayan a las arenas, no importa a quien le vayan, que disfruten la lucha en vivo, sólo así se vive, la televisión es bonita, hace estar en contacto, pero la pasión y corazón de estar en una arena sólo ahí se siente”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario