viernes, 6 de febrero de 2015

LUCIFERNO, EL NUEVO HOMBRE DE TERROR


Por: Ricardo García
Foto: CMLL

El Consejo Mundial de Lucha Libre tiene un nuevo general del inframundo: Luciferno. El esteta antes conocido como Hombre sin Nombre le llenó  el ojo a Mephisto y Ephesto; los cuales lo invitaron a ser parte del concepto de la "Triada del terror".

En el programa CMLL informa, se dio a conocer la noticia de que el gladiador evolucionaría, entonces los fanáticos de la empresa comenzaron a mandar sus bocetos de equipos y nombres para el infernal esteta, posteriormente, Mephisto y Ephesto eligieron el nombre de Luciferno.


La presentación de Luciferno fue el martes 3 de febrero cuando Ephesto apareció en el ring de la Arena México para comentar:

"Has sido elegido para pertenecer a los Hijos del Infierno seleccionado por Mephisto y Ephesto este trío va a dar de que hablar vamos a ser los mejores de la Arena México".

El equipo del gladiador conserva un poco del personaje Hombre sin Nombre, además del  predominante color rojo y negro junto a un peto en negro y una letra "M" en el pecho; además de  mallas en rojo y blanco.

En su momento el dios de los herreros mejor conocido como Ephesto, también luchó un tiempo con el personaje del Hombre sin Nombre. En ese entonces, el guerrero fue adoptado profesionalmente por  Averno y Mephisto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario