lunes, 9 de febrero de 2015

DR WAGNER JR Y L.A PARK REGRESARON A LA ARENA MÉXICO





Por:Krudemmon
@krudemmon


Foto: CMLL

En su regreso a la Arena México, Dr Wagner Jr y La Sombra, vencieron a "La familia real", L.A Park y Volador Jr, esto en la tercera jornada de la Liga Elite.



El público, dividido entre Wagner Jr y L.A Park, semetió rápidamente a la kucha gracias a la intensidad de los cuatro luchadores. Sombra no quería la ayuda de Wagner y estó ayudó a que fuera vapuleado por Volador y Park.





Wagner aplicó "Mortal a la Wagner", sobre la huesuda y Volador Jr utilizó un devastador "Canadian Destroyer", ante la Sombra.

En el instante para definir entre el Galeno del Mal y L.A Park, un doble faul de Volador y la Sombra terminó por favorecer a Wagner, quien cubrió a un fulminado Park y así adjudicarse la batalla.

Marco Corleone, Valiente y Máximo derrotaron a Bárbaro Cavernario, Luciferno y Ephesto.

Atlantis y Xtreme Tiger pasaron sobre Último Guerrero y Súper Crazy en una batalla intensa y que finalizó con una Atlántida al guerrero y plancha de 450 grados a Súper Crazy.



 En un mano a mano lleno de calidad, Negro Casas venció a Fuerza Guerrera, el duelo tuvo una duración cercana a los 20 minutos. Dragón Lee, Guerrero Maya Jr y Delta sobre Puma, Kamaitachi y Virus. En la inicial, Pegasso, Fuego y Stuka Jr cayeron ante el Comando Boricua encabezado por Pierroth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario