lunes, 23 de febrero de 2015

CANEK ES ATACADO POR XANDAO, CRECE EL PIQUE ENTRE HEAVY METAL Y MÁSCARA AÑO 2 MIL


Por: Arturo Lira
@Arturo_Lira10

El deportivo Benito Juárez vivió una velada repleta de emociones al albergar una función más de Leyendas Inmortales de la Lucha Libre. Los ídolos del pancracio mostraron sus mejores dotes dentro del cuadrilátero, que dejó al público satisfecho. 

La función estelar estuvo comandada por Fuerza Guerrera, Octagón y Shu el Guerrero, que se impusieron en los primeros minutos de la contienda, ante Canek, Canek Jr y Mr. Jack, que fueron víctimas de las marrullerías por parte del trio independiente. La autoridad dentro del ring fue por parte de la tercia local que se encargaron de atacar a sus contrincantes con artimañas.

CHECA LA GALERÍA COMPLETA DEL EVENTO DANDO CLICK AQUÍ

Para la segunda caída pese al control de los rudos, la tripleta técnica salió a flote para emparejar la contienda, sin embargo ingresó de los vestidores el Gigante Xandão a golpear al Gigante Maya, de esta manera Canek Jr y Mr. Jack quedaron en desventaja numérica para terminar la batalla a dos caídas al hilo a favor de los bastos.



Antes, en el duelo semifinal Heavy Metal enfrentó a Máscara Año 2000 que recibió al rockero con un brutal guitarrazo antes del comienzo de la contienda. Un cuadrilátero que mostraba las sangrientas huellas de una batalla, la cual estuvieron a cargo del dominio del luchador veterano. La lucha se fue por la vía del empate, ya que los dos se faulearon en la recta final del duelo mano a mano, por lo que el réferi descalifico a ambos gladiadores.


En otro encuentro de la noche de “Poder a Poder”, El Hijo del Dr. Wagner, el Pantera y Solar Jr pasaron sobre la tercia del Magnifico, Universo 2000 Jr y Tysón la Bestia, después de que Rafa el Maya descalificar al bando de los rudos.

Mientras tanto en lucha por el Campeonato Mundial Femenil de la UWA, la experimentaba Miss Janeth sacó la casta para retener su título ante  Yuca que mostró buenas tablas luchisticas, pese a su hambre de triunfo no pudo doblegar a su rival en tres intensas caídas, al finalizar ambas gladiadoras fueron premiadas con dinero.


John Crazy y Máscara Virtual pasaron sobre la mancuerna entre Gato Montes y Rey Infierno, en una batalla al ras de lona y con destellos aéreos que agradó al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario