miércoles, 7 de enero de 2015

CHOLO Y RAMSTEIN PIERDEN SUS MÁSCARAS



Notimex
Foto: CMLL

En una función especial de Día de Reyes con la que el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) festejó a los niños, se llevó a cabo una lucha de apuestas por las máscaras entre gladiadores que han protagonizado intensas batallas en las últimas semanas.

Los "príncipes del ring" demostraron que la juventud pudo más que la experiencia y en tres caídas Soberano Jr. y Star Jr. derrotaron al Cholo y Ramstein.

Al final del encuentro el Cholo dijo llamarse Carlos Soriano Mendoza, mientras que Ramstein confesó que bajo este mote se encontraba la persona de Francisco Javier Costilla, ambos rudos originarios del Distrito Federal.

En el turno estelar en la Arena México, los aficionados que se dieron cita en el recinto de la colonia Doctores fueron testigos de un emocionante combate pactado mano a mano en el que Volador Jr. superó a Rey Bucanero.

Volador Jr. superó a Rey Bucanero en el espectacular mano a mano de la función del Día de Reyes.Foto: Alexis Salazar / CMLL

Una "huracarrana" fue suficiente para que Volador Junior se anotara la primera caída. Pero Rey Bucanero no se quedaría atrás y rápidamente emparejó la balanza gracias a un doloroso "martillo negro".

Finalmente Volador Jr. aprovechó un descuido del "Corsario del Amor" y con un efectivo "backcracker" acabó con el rudo.

En el turno semiestelar se vivó una noche "lagunera" ya que Euforia, Gran Guerrero y Último Guerrero derrotaron superiormente en tres caídas a La Máscara, Marco Corleone y Dragón Rojo Junior.

Mientras, en el torneo cibernético de Pequeños Reyes del Aire 2015 Shockercito se coronó como monarca de los aires al derrotar a Pierrothito con la "reinera".

Los mejores exponentes de la categoría se enfrentaron uno a uno, hasta que sólo quedara un representante de cada bando.

Demus 3:16, Pierrothito, Pequeño Olímpico, Pequeño Nitro y Mercurios representaron a los rudos, por parte de los técnicos contendieron Astral, Electrico, Fantasy, Shockercito, y Último Dragoncito.

Las "Amazonas del Ring" hicieron acto de presencia y Estrellita, Marcela y Princesa Sugehit derrotaron en tres caídas a las rudas Dalys, Seductora y La Comandante.

En el encuentro que abrió las hostilidades, Magnus y Bengala se impusieron a los rudos Inquisidor y Apocalipsis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario