sábado, 20 de diciembre de 2014

TRIPLE A CIERRA EL AÑO CON VICTORIA TÉCNICA EN EL DF


Por: Arturo Lira
@Arturo_Lira10


La Caravana Estelar Triple A dio fin al año luchistico de la empresa, en la Ciudad de México en las instalaciones del Gimnasio Juan de la Barrera un escenario habitual para el fiel público capitalino, además de contar con el apoyo de la agrupación Infonavit.

En la lucha estelar, La Parka, Electro Shock y El Elegido salieron con la victoria ante los rudos Cibernético, Chessman y Daga acompañados de El Zorro. La contienda inició con lazos y llaves al cuello, castigos sobre las cuerdas, pisotones, sillazos y rodillazos convirtiéndose en una batalla ríspida e intensa dentro y fuera del ring.

La justa estuvo repleta de emociones tras la rivalidad entre la huesuda y el líder de los “Hell Brothers”, que intensificaron la lucha con gran manejo del cuadrilátero, el bando técnico salió avante después del toque de espaldas al gladiador Daga. En dónde quedó demostrado que los piques están listos para iniciar el 2015.

Otro de los momentos de la función, Angelico, Jack Evans y Australian Suicide expusieron su mejor lucha dentro del cuadrilátero ante Texano Jr. Mascara año 2000 Jr. y Joe Lider. Un encuentro con tintes extremos donde la superioridad de los extranjeros salió a relucir con lances y vuelos para sucumbir las marrullerías de sus oponentes.

Para la tercera lucha Los Psycho Circus, de nueva cuenta demostraron la superioridad que mantiene ante la tripleta ruda Inferno Rocker. En la contienda la hostilidad de los rudos, fue la tónica total del encuentro, sin embargo los Psycho, lograron sacar la casta para llevarse la victoria.

En otro encuentro de la noche, las mini estrellas Dinastía Octagoncito y Mini Drago pasaron sobre los rudos; Mini Abismo Negro, Mini Histeria y Mini Murder Clown.

Para abrir las hostilidades, Jennifer Blake y La Jarochita derrotaron a Sexy Lady y Cynthia Moreno a una caída en el inmueble de la delegación Benito Juárez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario