miércoles, 3 de diciembre de 2014

MAESTROS DE LA LUCHA QUIEREN DAR CÁTEDRA



Krudemmon
@krudemmon

Un grupo de luchadores experimentados decidieron emprender una nueva aventura en la función “Leyendas Inmortales de la Lucha Libre”. El 13 de diciembre en el Auditorio Benito Juárez, Canek, Heavy Metal y Canek Jr. se enfrentarán a Universo 2000, Máscara Año 2000 y Mr Jack.


“No se cuánto tiempo me quede de profesional pero ahora sólo tengo dos propósitos, quitarle la máscara a Canek y dejar pelón aun rockero que anda por ahí,, cuando las cumpla ya podré retirarme de la lucha libre”, dijo Máscara Año 2000 quien hace 20 años desenmascaró a Aníbal, gladiador de abolengo en esa época.



Solar, maestro de la lucha libre contemporánea, enfrentará a uno de los rudos más peligrosos, Fuerza Guerrera. “El Mosco de la Merced” y Solar mantienen un pique desde hace unas semanas el cual se comienza a tornar peligroso.

“Hay muchas grandes rivalidades, viene el señor Canek que está sentido con todos los rudos porque le hemos volteado la tortilla, lo han dejado de apoyar. En lo personal tengo una cuenta pendiente con Solar ya que me rompió una de mis máscaras, y eso nadie lo hace”, dijo Fuerza Guerrera.

Cuando el rudo terminó su declaración, Solar llegó para encararlo y exigirle que lo retara cara a cara. Ambos luchadores comenzaron un diálogo con altos grados de tensión.

”No pienso atacarte enfrente de las cámaras porque nosotros somos profesionales y tenemos que luchar arriba del ring, ¿te duele mucho que te haya roto una máscara?, pues ese día te voy a rompe otra cosa”, dijo Solar mientras Fuerza Guerrera lo amenazaba con tener más nivel que maestro.

Finalmente Canek, guerrero que labrara su fama en la década de los ochenta al enfrentar a luchadores extranjeros como André el Gigante, Stan Hanseno Antonio Inoki, aseguró que en la función no sedarán espectáculos que a su aprecer “denigran a la lucha libre”, como el interpretar novelas o dar un mal ejemplo a los niños.




“No vamos a corretearnos entre el público a lanzarnos sillas y cosas de esas, podríamos lastimar a un niño y ellos son nuestros aficionados principales, nuestro trabajo es en un ring y ahí vamos a luchar”, concluyó el “Gigante Tabasqueño”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario