domingo, 14 de diciembre de 2014

DINAMIC BLACK DESENMASCARÓ A GUERRERO WMC



Por: Arturo Lira
@Arturo_Lira10

Con una magna función de lucha libre, la empresa WMC cerró actividades. En la lucha principal, máscara vs máscara entre Guerrero WMC y el gladiador Dinamic Black, el rudo perdió su preciada tapa ante el volador Dinamic.

El técnico se impuso en los primeros minutos de la contienda, dominando a Guerrero WMC, sin embargo al caer después de un lance de la tercera cuerda sufrió una lesión en el hombro izquierdo que puso en predicamentos la batalla. Guerrero tomó el control y complicó las acciones a Dinamic quien salió a flote, convirtiéndose en un encuentro rígido y de estrategia de ambos luchadores demostrando su experiencia dentro y fuera del ring.




Para la tercera caída el cuadrilátero ya demostraba las sangrientas huellas de la batalla, al final Dinamic Black triunfó con una llave y reveló la identidad de nombre Francisco Andrade Casa Rubias, de 28 años de edad.

“Perdí, pero hoy me siento ganador, gracias al apoyo del pçublico”, dijo el Guerrero WMC tras ser despojado de su tapa.




En la lucha de ídolos, Dr. Wagner Jr, Hijo de Dr. Wagner y Sagrado derrotaron Black Terry, Dr cerebro y Cerebro Negro. La contienda resultó vertiginosa, tras la rivalidad que se enfrascan estos los luchadores, la lucha inició con lances aéreos y llaves al cuello, castigos sobre las cuerdas, pisotones y rodillazos convirtiéndose en una batalla ríspida e intensa en el cuadrilátero.



En el combate en relevos australianos, Tortuguillos Ninja (Miguel Ángel, Rafaely Leonardo) se impusieron a la tercia ruda Arez, Mike Suicida y de nueva cuenta Freelance, despues de un golpe bajo a Rafael por parte de Suicida que terminó por costarles la descalificación en la contienda.

En otro encuentro de la noche Maldito, Rey gato y Paloma Rouse, pasaron sobre Freelance, Stukita y Miss Gaviota.

En la batalla de tres esquinas Fresero jr y Chico Che se adjudicaron a una caída la segunda lucha de la velada ante el dúo Tornado y Black Scorpion además de Principe Diamante y Rayo Star.



Asimismo, las sorpresas continuaron por lo que se regaló una lucha con grandes dotes de llave dentro del ring; Black Cobra venció al técnico Blue Metal

No hay comentarios:

Publicar un comentario