miércoles, 12 de noviembre de 2014

MIL MUERTES Y LAS HISTORIAS DEL CUADRILÁTERO SUBTERRÁNEO



Por: Arturo Lira
@Arturo_Lira10

La serie televisiva Lucha Underground, deleitó la pupila a los espectadores que formaron parte del nuevo lance internacional de Rey Network. Con el fin de honrar el arte, el deporte y el entretenimiento de la tradición de la lucha libre, Dario Cueto, dueño de la empresa fue encargado de abrir el show del pasado 29 de octubre, con luchadores profesionales de Estados Unidos y México como sus estrellas.

El programa tiene lugar en un almacén con una variedad de peleas sobre el ring, disputas fuera de él y con el objetivo de algunos de sus protagonistas, sobre un complot para destruir la suprema franquicia de la lucha libre en México.


 En la primera transmisión Cueto, dio un incentivo a sus gladiadores de 100 mil dólares al que diera el mejor combate de la noche. En la lucha estelar estuvo repleta de emociones entre Johnny Mundo y el pupilo de Konnan, Prince Puma, La disputa inició con lazos y llaves al cuello, castigos sobre el
aire y las cuerdas, Mundo se impuso ante un Puma con mucha escuela dentro del cuadrilátero con su usual movimiento “Fin Del Mundo”.

Mientras tanto en la lucha semifinal, se realizó un duelo mixto sobre el cuadrilátero entre Son Of Havoc y Sexy Star, el encuentro no fue favorable para la regiomontana que perdió la caída ante Havoc que le aplicó un Backbreaker.

En el primer enfrentamiento de la velada, dos leyendas del pancracio subieron al ring Blue Demon Jr. y Chavo Guerrero Jr. La contienda duro muy poco para el nieto del luchador mexicano Gory Guerrero, ya que el enmascarado se adjudicó la victoria en 5 minutos vía sumisión con “El Pulpo”.

Por otro lado, al término de la función el maletín con el dinero no fue entregado a ningún luchador y el dueño dio el porqué, afirmando que esto no es solo para luchadores, sino también para Guerreros a sueldo. Prince Puma y Johnny Mundo fueran atacados a traición por el equipo de Dario Cueto, conformado por Cortés Castro, Cisco y Big Ryk, los dos luchadores se unieron para vengarse.



En la segunda entrega de Lucha Underground, estuvo repleta de emociones y acciones dentro y fuera del ring, las revanchas no se hicieron esperar en el programa después de la última función donde la rivalidad entre la mancuerna de Castro y Cisco y los gladiadores Prince Puma y Johnny pactaron una lucha con sabor a venganza.


En el turno estelar de la transmisión, Blue Demon Jr. sucumbió ante el debutante Mil Muertes acompañado de Catrina; el luchador del inframundo, sacó el encuentro con grandes dotes de llaveo ante su oponente que no tuvo mucho que hacer en la caída donde fue superado con un Spear seguido de un Leaping DDT para así adjudicarse la victoria.


Chavo Guerrero y Sexy Star no tuvieron un buen combate en la primera función de Lucha Underground, cayendo los dos luchadores en sus respectivos encuentros, sin embargo tuvieron la oportunidad de hacer equipo para enfrentar a Son of Havock e Ivelisse y así demostrar la calidad que tiene cada uno. 

En la lucha Guerrero noquea a Havock con una dropkick seguida de una Frog Splash y de esa manera da el relevo a Sexy Star para que salieran victoriosos.En la lucha pactada por el honor Puma y Mundo salieron abantes ante Castro y Cisco quienes cayeron con 450 grados Splash conjuto de sus oponentes que finalizaron el encuentro con una victoria dentro de las funciones del 5 de noviembre. 

Tras el combate, Konnan aconsejo a Prince de alejarse de Johnny Mundo ya que él no era su amigo y el único aliado que tiene es su maestro.

En la recta final de la trasmisión Chavo Guerrero se enfrascó en apabullar y lastimar al enmascarado azul, que termino humillado y en camilla. En la tercera entrega de Rey Network se esperan grandes emociones y espectaculares luchas con las rivalidades que se están forjando dentro del cuadrilátero subterráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario