martes, 18 de noviembre de 2014

DINAMIC BLACK Y GUERRERO WMC NO PUEDEN CONVIVIR EN EL MISMO RING



Por: Arturo Lira
@Arturo_Lira10

La empresa WMC continúa dando de que hablar y ahora fue en el Gimnasio ABC en  Iztapalapa, donde las rivalidades entre los luchadores aumentan día con día, la función  estuvo repleta de emociones siendo así una velada atractiva, que dejo al público satisfecho.

La función estelar estuvo comandada por Dinamick Black y Brazo Jr. que cayeron ante las marrullerías por parte de Guerrero WMC y Dark Abbys, que se impusieron en los primeros minutos de la contienda; pese al control de Guerrero sobre Dinamic, el independiente salió a flote para la segunda caída.


Para la tercera caída, la autoridad dentro del ring fue por parte de los rudos que se encargaron de atacar a sus contrincantes con poderosos sillazo y azotes al portón del inmueble, Guerrero WMC despojo de su máscara a Dinamic Black, llevándolo a la lona para el toque de espalda y así adjudicarse la lucha final.

La rivalidad y odio que mantienen ambos gladiadores en cada función en que se presentan asciende tanto que la apuesta de tapas se acerca; mientras tanto el próximo 30 de noviembre se realizará una revancha a “Match Suicida”.

REVISA LA GALERÍA DEL EVENTO DANDO CLICK AQUÍ

Antes, en el duelo semifinal, Micke Suicida y de nueva cuenta Alas de oro sucumbieron ante la pareja “Los Magníficos” (1y2), que dominaron el bando rudo con lances aéreos, llaveo, tras la superioridad de los técnicos, el enmascarado Alas de oro preopinó un golpe bajo a Magnifico 2, mandándolo a la lona, provocando la descalificación de la pareja ruda.

Mientras tanto en el mano a mano de la función, Super Colt venció a Rey Gato en mach relámpago de diez minutos. Un encuentro rígido de ambos luchadores demostrando su experiencia dentro y fuera del ring.

La batalla se tornó sangrienta dejando huellas en el cuadrilátero, la cual estuvieron a cargo del dominio Colt; al finalizar ambos gladiadores se retaron por sus cabelleras.

Otro encuentro de la noche, Guerrero Tezca y Demonio Azteca derrotaron en tres episodios al dúo Kaiser Dragón y Cadáver de Ultratumba Jr.

En la lucha por la pareja WMC, Paloma Rouse y Ala de oro, pasaron sobre la mancuerna entre Reina Dorada y Master Fly 2, en una batalla al ras de lona y con destellos aéreos que agradó al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario