jueves, 30 de octubre de 2014

TECO ANTE DIABLITO POR UN CONTRATO EN UFC

Teco derrotó a "Psycho" Beltràn


Notimex
Foto: Andrés Aquino @ARAquino95

La final de peso gallo de The Ultimate Fighter Latinoamérica será protagonizada por Alejandro “Diablito” Pérez y José “Teco” Quiñones el 15 de noviembre próximo en la Ciudad de México.

En el undécimo episodio del reality de la UFC (Ultimate Fighting Championship), José Quiñones y Marco Beltrán vivieron un duelo entre integrantes del equipo de Caín Velásquez, donde el primero fue mejor en el octágono.



A lo largo de la batalla “Teco” controló a su rival. El primer episodio se desarrolló en su mayoría a ras de lona, con Quiñones en mejor posición para dominar a su oponente.

No cambió mucho el segundo round, cuando el zacatecano soltó rodillazos que hicieron contacto en “Psycho”, quien con el paso de los minutos lucía más cansado y a punto estuvo de perder, pero soportó una lluvia de golpes en la recta final.

Yahir Rodríguez y Masio Fullen, quienes estuvieron del lado de Beltrán ante la ausencia de entrenadores, le pedían a su compañero que respirara, que se moviera y explotara, lo que en ningún momento ocurrió y no puso en predicamentos a su contrincante.

Del lado de Quiñones estuvieron Rodolfo Rubio y Henry Briones, quienes lo alentaron a terminar la pelea antes del límite y a cuidar la ventaja en la recta final, sabedores que el triunfo era suyo.

Beltrán, quien trató de contar con un golpe de suerte en los segundos finales de la pelea, se quedó a un paso de la final, pues los jueces vieron ganador a José Quiñones con puntuaciones de 30-27, 29-28 y 30-27 para ganar por decisión unánime.

Será el 15 de noviembre próximo en UFC 180, en la Arena Ciudad de México, cuando “Diablito” y “Teco” se vean las caras en busca del título de la división, deseo que se hizo realidad para el primero, quien tendrá la oportunidad de saldar cuentas con su amigo luego de dos derrotas.

La próxima semana, en la última semifinal de TUF Latinoamérica y de peso pluma, se conocerá al rival del mexicano Yair “Pantera” Rodríguez, que saldrá del duelo entre su compatriota Gabriel “Moggly” Benítez y el nicaragüense Leonardo “Chimi” Morales, la última esperanza del “Team Werdum”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario