viernes, 17 de octubre de 2014

SIN CARA , LISTO PARA SER ESTRELLA




Krudemmon@krudemmon
Fotos: Andrés Aquino  @ARAquino95


A unas horas de presentarse en la Arena Ciudad de México, Sin Cara reconoció que vive el mejor momento de su carrera profesional. Después de esperar de forma paciente por un oportunidad estelar, ésta por fin llegó y aseguró que no piensa desperdiciarla.

“Yo digo que es justicia divina, cuando era muy joven vine al Distrito Federal a tocar las puertas de las principales empresas de lucha libre de México y no obtuve respuesta, ahora siempre con  el mejor juez que es Dios disfruto este momento” destacó el luchador de la WWE.



Sin Cara atendió a todos los medios de comunicación presentes con amabilidad y respeto. El
gladiador oriundo de El Paso, Texas pero con raíces en Ciudad Juárez, México, aseguró que
no es un improvisado por lo que está completamente listo para escalar en las carteleras de la
empresa de Estados Unidos.

“Soy un hombre preparado, fui campeón en lucha grecorromana desde niño y en mi juventud,
sé hablar inglés y puedo llavear a ras de lona, la gente sabe que este personaje lo usó otro
luchador pero yo le estoy dando un toque personal, más completo”, dijo el antes conocido
como “Húnico”.



Sin Cara luchará ante Fandango el 18 de octubre en la Arena Ciudad de México, reconoció que
junto a Kalisto, con quien es el actual campeón de parejas de la marca NXT, espera tener más
oportunidades en televisión para lucir los campeonatos, todos sus planes siempre llevan una
dedicatoria especial.

“ Mi principal motivación son mis hijos, a ellos les dedico lo que hago, al más grande soy como
su super héroe, le emociona ver cuando preparo mi maleta y me ayuda a decidir entre los
equipos que llevaré”, finalizó Sin Cara.

Antes de quedarse con el personaje, el nombre de “Sin Cara” fue utilizado por el hoy conocido
como Myztezis, luchador actual de la Triple A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario