lunes, 27 de octubre de 2014

HIJO DE MÁSCARA SAGRADA PODÓ A LA BUGAMBILIA



Por: Arturo Lira

Con una magna función de lucha libre, la empresa WMC continúa con su temporada en Villacoapa. En  la lucha de apuesta máscara vs cabellera entre el Hijo de Mascara Sagrada y el gladiador Bugambilia, el exótico perdió su preciada cabellera ante sus fanáticos, dentro del inmueble del deportivo del sindicato mexicano de electricistas al sur de la ciudad de México.



El luchador extravagante se impuso en los primeros minutos en la contienda, dominando al enmascarado; pese al control de Bugambilia, El heredero de la dinastía sagrada salió a flote, convirtiéndose en un encuentro rígido y de estrategia de ambos luchadores demostrando su experiencia dentro y fuera del ring.





Para la tercera caída, el  cuadrilátero ya demostraba las sangrientas huellas en una batalla la cual estuvieron a cargo del dominio del luchador veracruzano, ante un rival que acepto la derrota. El primogénito de la leyenda del puerto jarocho, logró someter con una llave a su rival, finalizando la lucha estelar de la noche despojándolo de su melena y así mantener su tapa en lo más alto del pancracio nacional.




Antes, en el duelo semifinal Nygma, el Hijo del Cirujano, Imperio Negro y Alas de Oro se impusieron al Hijo de Fishman, Mini Zumbido, Noruego y Ultraman Jr. La lucha tuvo su definición de una manera poco usual, Fishman Jr propinó un golpe bajo al Cirujano mandándolo a la lona, sin embargo el referee del encuentro tras el abucheo de los aficionados, no dudo en cambiar su decisión y así alzar la mano del técnico decretando el triunfo. El Hombre Pez, no se quedo de brazos cruzados y una vez terminada la lucha, se encargo de atacar a su contrincante con poderosos sillazos.




En la batalla campal para definir la superioridad entre las empresas IWRG y WMC, Magnifico, Sombra Metálica y Guerrero WMC unieron fuerzas para derrotar a Mike Suicida, Dinamic Black y Pantera. Duelo en donde las rudezas de los rufianes, salió a relucir, sin embargo después de un dominio claro, la tripleta técnica logró reaccionar para emparejarla contienda, para el último asalto con castigos y golpes a sus rivales, los representativos de la empresa local se adjudicaron el duelo.



En otros encuentros de la noche, en la disputa de damas, Paloma Rouse, Reyna Dorada y Reyna Isis, pasaron sobre las rudas Skady, Diosa Maya y Felina Metálica.

Para abrir las hostilidades, Mini Coco Rojo y Mini Coco Azul, derrotaron en tres episodios al dúo de Mini Head Hunter’s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario