martes, 30 de septiembre de 2014

REVIVEN LOS HELL BROTHERS



AAA

Después de estar cinco años en el olvido y de que Cibernético abandonara el bando técnico para regresar al lado oscuro, el gladiador retomará el control del grupo que comandó hace algunos años: los Hell Brothers.

Acompañado de Chessman y de Averno, Cibernético aseguró que los Hell Brothers sembrarán el terror dentro de los encordados de la AAA.

“Estoy harto de esta administración, que le da total libertad a gente consentida, a gente que viene de afuera; ellos sí tienen todo el apoyo. Hay luchadores que hacen lo que quieren y eso se acabó.
“A partir de este momento, gente como El Patrón Alberto, Myzteziz, Blue Demon Jr., Psycho Clown y otros tantos, tienen que andar con cuidado porque los Hell Brothers venimos recargados y más peligrosos que nunca”, aseguró Cibernético en entrevista con el portal de la AAA.


Los Hermanos del Infierno o Hell Brothers nacieron en 2006 con Cibernético a la cabeza, acompañado de Charly Manson y de Chessman, quienes completaron la tercia. Algunos años después los integrantes cambiaron y tanto el Vampiro Canadiense como El Mesías tuvieron algunas participaciones; sin embargo, el equipo que se disolvió entre 2008 y 2009.

“Como bien dice Cibernético, tenemos cuentas pendientes. Yo acepté la invitación de los Hell Brothers porque comulgo con los ideales de terminar con los compadrazgos y favoritismos, la ley por fin llega a AAA y es la de Los Hell Brothers, que llegan con el objetivo de ser el terror de todo el elenco”, destacó Averno.

La reunión de los nuevos Hell Brothers ocurrió durante la función de AAA en Zumpango, Estado de México, el viernes 27 de septiembre.

En su pelea, Cibernético traicionó a Blue Demon Jr., quien había manifestado su interés en hacer equipo con él, y le dio un sillazo por la espalda al tiempo que Averno y Chessman subieron al ring para sellar la unión.

“Esta tercia está hecha de gente triunfadora, que tiene la capacidad de imponer su pensamiento. Todos hemos sido campeones en alguna ocasión, hemos obtenido triunfos importantes, así que solamente les digo que la era del terror en AAA ha llegado, porque vienen muchas sorpresas de Los Hell Brothers.

“Somos una hermandad con una meta común, que es acabar con los consentidos e instalarnos como los número uno”, concluyó Chessman.



No hay comentarios:

Publicar un comentario